Vincci Hoteles abrirá más hoteles en España y Túnez

La cadena hotelera española Vincci Hoteles, fundada por la familia Calero, tiene prevista la apertura, en el año 2009, de dos nuevos establecimientos en España y en Túnez.

Vincci Hoteles, cadena hotelera que opera desde 2001 en el segmento de hoteles de cuatro y cinco estrellas, inauguró en 2008 tres hoteles en España, Vincci Costa Golf, ubicado en Cádiz y reformado íntegramente,

Vincci Balagares en Avilés, ambos de cuatro estrellas, y Vincci Selección Estrella de Mar (Marbella), hotel englobado dentro de la marca Vincci Selección, dedicada a sus hoteles cinco estrellas más selectos, y uno en Portugal, el Vincci Baixa, un hotel de cuatro estrellas situado en pleno centro de Lisboa.

Para 2009 están previstas dos inauguraciones de hoteles vacacionales: el Vincci Selección Buenavista Golf, de cinco estrellas en Tenerife; y el Vincci Nozha Beach ubicado en la zona de Hammamet de cuatro estrellas.

Por otro lado, Vincci Hoteles continua con su expansión en Portugal, donde abrirán su segundo hotel urbano, de cinco estrellas.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.