Vinos de Uclés colabora en los Premios de Caza y Turismo de Castilla la Mancha.

El pasado 7 de octubre 2010 en Toledo se celebró la 1ª entrega de premios Caza y Turismo de Castilla la Mancha organizado por la revista Caza Castilla la Mancha.
Uno de los premios que género más interés y admiración fue el de Divulgación Medioambiental entregado a Odile Rodríguez de la Fuente, hija del querido Félix Rodríguez de la Fuente. La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente impulsa y desarrolla proyectos relacionados con la comunicación y la concienciación entre la armonía de ‘El Hombre y la Tierra’.

Entre los diferentes premios destacamos el Premio al Desarrollo Sostenible galardón entregado a ADIMMAC, Asociación de Desarrollo de los Municipios de la Mancha Alta Conquense. Dentro de sus funciones ADIMMAC desarrolla un proyecto que gira en torno a la puesta en valor de los recursos cinegéticos de la provincia, a la vez que pretende hacer de la actividad cinegética un motor para el desarrollo rural provincial. También trabaja en el objetivo de las buenas prácticas para la Conservación de las Especies Cinegéticas Autóctonas de la Mancha Alta Conquense.

Vinos de Uclés que forma parte de ADIMMAC y colabora muy activamente en las actividades que se desarrollan en la comarca ha querido acercar sus vinos al exitoso evento. Ofreciendo una amplia gama de vinos tintos durante la noche como obsequio a los invitados y a los premiados.

Es muy interesante para la Denominación de Origen Vinos de Uclés maridar los vinos con la caza dentro sus actividades y con sus productos gastronómicos de un gran valor y riqueza. La revista CAZA Castilla la Mancha juega un papel muy importante, comunicando sobre el mundo de la caza y sobre todo relacionando vino, la cultura y la gastronomía y estando concienciados del papel que tiene la conservación del medio ambiente.

Vinos de Uclés sigue apostando por el “VINO, LA CULTURA Y LA GASTRONIMÍA”, la CAZA es una actividad que reúne estos tres elementos y que además trabaja por la sostenibilidad del medio en que vivimos, es fundamental para nuestro desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.