Wally López publica su primer disco Follow me!

Wally López, el productor y DJ español de mayor proyección y reconocimiento a nivel internacional, siempre a la vanguardia de la música electrónica y de baile, acaba de publicar su primer disco de estudio Follow Me!, un álbum que cuenta con la colaboración de 12 artistas internacionales.

Con este disco Wally López da un paso fundamental en su larga y exitosa carrera acercándose al mundo del pop como artista y productor, presentando un álbum vocal diferente. Además del nuevo single “Now Is The Time” feat. Jasmine V., este nuevo álbum incluye los éxitos Keep Running The Melody feat Kreesha Turner, You Can’t Stop The Beat feat. Jamie Scott (Graffiti 6) y Love ‘N’ Music feat Ron Carroll.  Follow Me! presenta también colaboraciones internacionales con Sonique, Ron Carroll, Sister Bliss (Faithless), Ricki Lee… todos ellos artistas de peso mundial en la escena dance y pop, junto con otros nombres a los que Wally López da el espaldarazo para ayudarles en su camino a un futuro estrellato, fiel a su permanente objetivo de descubrir nuevos talentos. Un total de 12 temas para que no pares de bailar, más tres remezclas de lujo.
El flamante nuevo single “Now Is The Time” que cuenta con la participación de la nueva sensación norteamericana, la cantante y compositora Jasmine V., va camino de convertirse en el mayor éxito del DJ/ Productor. El vídeo oficial ya ha superado el medio millón de vistas en un tiempo record (2 semanas), es la entrada más fuerte en la lista de radios oficial en España esta semana y ha sido elegida por PEPSI como banda sonora oficial de su campaña de verano “Ahora es el momento”. 
El vídeo “Now is the Time”, dirigido por Gil Green y con la participación del internacionalmente conocido dúo de música dance Les Twins, muestra algunos de los destinos más emblemáticos del mundo incluyendo Ibiza, Nueva York, Los Ángeles, Londres y Tokio. Según va desarrollándose la canción y la fiesta se mueve por todo el mundo, presenciamos cómo la música [alegre] y las letras persuasivas de la canción, junto con los movimientos cinéticos de Les Twins, -bailarines de gran prestigio que han colaborado recientemente con artistas de la talla de Beyoncé, David Guetta o Missy Elliott- inspiran a fans de todas partes a compartir la emoción del movimiento y la auténtica viveza del ahora.
Wally López tiene en 2013 triple residencia como DJ en Ibiza (Blue Marlin, Ushuaïa y Lio Ibiza), además de seguir pinchando en clubs de todo el mundo: Estados Unidos, Brasil, Vietnam, México, Bélgica, Sudamérica, Alemania e Indonesia, entre otros países. Está viviendo sin duda el mejor momento de su carrera como artista creativo y polifacético, impulsando proyectos como su nuevo álbum Follow Me!, fichando con Pepsi como embajador de la nueva campaña Now Is the Time (Ahora es el momento), el lanzamiento de su línea de gafas con Oakley, un programa de radio propio y una línea de ropa.
Follow Me! está disponible en CD y formato digital.  http://smarturl.it/WLFollowMe
Lista de temas del álbum Follow Me!:
1. Now Is the Time feat. Jasmine V
2. You Can’t Stop The Beat feat. Jamie Scott
3. Get You Back feat. Ricki-Lee
4. Club Saved My Life feat. Brick & Lace and J. Balvin
5. Keep Running The Melody feat. Kreesha Turner
6. Robot feat. AI
7. Heart Of Glass feat. Sonique
8. Wild Out Anthem feat. Jay Colin
9. Love ‘N Music con Ron Carroll
10.Together feat. Vince Freeman
11. Dalt Vila con Sister Bliss feat. Laura White
12. Adore Me feat. Bang Bang Romeo
Bonus Tracks:
1. Keep Running The Melody feat. Kreesha Turner (Redondo Mix)
2. You Can’t Stop The Beat feat. Jamie Scott of Graffiti6 (Wally Lopez Factomania Remix)
3. Love ‘N’ Music (Arjun Vagale Summer Dub)
Más información: www.wallylopez.com

Quizá también te guste...