Quiénes somos

Somos un grupo de comunicación

Gulliveria es un grupo de comunicación formado por un equipo de profesionales con experiencia en el sector del turismo, ocio, prensa e internet. En marzo de 2002 inauguramos www.gulliveria.com, un portal temático de ocio, turismo y gastronomía, con la idea de dar la mejor información posible sobre los mejores destinos y rutas del mundo.

Realizamos reportajes turísticos, gastronómicos y de ocio para nuestros lectores y también para prensa escrita, tanto nacional como internacional, emisoras de radio, medios locales y regionales, etc. También realizamos publirreportajes de hoteles, restaurantes y cualquier empresa del sector para su uso particular.

En Gulliveria podemos cubrir eventos importantes, desplazando a redactores y reporteros gráficos. Nuestra experiencia y reconocimiento por parte del sector nos avala a lo largo de todos estos años.

Damos contenido a otros medios de comunicación

¿Eres profesional de los medios de comunicación? ¿Quieres utilizar los reportajes de Gulliveria de en tu medio? Pulsa aquí y te contamos. Si ya estás registrado, accede al catálogo a través del acceso para profesionales.

Creamos páginas web

Pero no solo somos un grupo de comunicación. Además, contamos con un Departamento Técnico propio así como con un Departamento de Diseño capaz de realizar proyectos tales como: desarrollo y mantenimiento de páginas web, diseño de imagen corporativa o presentaciones interactivas de cualquier empresa de ocio, tiempo libre, turismo activo u organismo oficial.

Tenemos, por tanto, capacidad para desarrollar la página web de cualquier cliente, realizar una presentación de una marca, etc.

Si tienes un negocio, restaurante, hotel, casa rural, etc. y no tienes presencia en la red, por favor, cuenta con nosotros. No te arrepentirás.

Somos expertos en comunicación

Otro de nuestros departamentos, Gulliveria Comunicación, crea herramientas para captar y fidelizar clientes, realizar comunicaciones formales de empresa y herramientas multiformato para diversificar el mensaje corporativo.

Nuestra creatividad, técnica y experiencia a tu servicio para convencer a tus clientes. Aprende más sobre este apartado pulsando aquí.

Somos líderes en marketing turístico

Gulliveria ha creado un espacio ideal para Administraciones y empresas que quieran crecer impulsando el turismo de su zona. Se trata de Marketing Turístico.

Señalización turística, creación de rutas, información online para visitantes, etc. Todo tipo de tácticas de promoción orientadas a dar a conocer tu zona y transformarla en destino para viajeros. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Somos un altavoz perfecto para tu negocio

Te damos la oportunidad de conocer más información sobre nuestras tarifas de publicidad.

Nuestros precios son muy competitivos y te garantizamos resultados desde el primer día.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Además contamos con reporteros y gráficos freelance para cubrir todos los objetivos. De esta manera, si quieres formar parte de nuestro grupo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Cuantos más seamos, más lejos podremos llevar nuestro mensaje. ¿Quieres trabajar con nosotros? Pulsa aquí.logo_gulliveria

Más información sobre nosotros: info@gulliveria.com