Historias de Austria en Alta velocidad.

La Oficina Nacional Austríaca de Turismo ha creado un libro con relatos románticos, de humor, de intriga… que conforman “Historias de Austria” – una publicación que ha nacido en colaboración con RENFE España.
A partir del 31 de mayo Austria acercará los destinos más atractivos de su país a los viajeros del tren entre las conexiónes de Madrid y Barcelona. “Historias de Austria“ se entregará de forma gratuita en la clase Club del AVE. La producción es de 10.000 ejemplares y el librito tiene el tamaño bolsillo, 80 páginas, 11 relatos y fotos. Son relatos inventados pero con fondo real.

Intencionadamente no es ningún prospecto o libro clásico de información sino una nueva forma de presentar un país turistico y lleno de cultura.

La gran mayoría de los viajeros españoles que visitan Austria están interesados en las ciudades, la cultura y la historia de Austria. Con esta información se ha pensado en elaborar esta publicación cultural sobre Austria y crear estos pequeños libritos de tamaño bolsillo y de gran calidad para los pasajeros de la clase Club del AVE. Gracias a la colaboración de RENFE se puede entregar este librito personalmente y de forma gratuita a los viajeros que más disfrutan de viajar a menudo y sobre todo de más alta calidad. Como es un libro de historias de viajes se lee de una mejor manera durante el viaje.

El fin es entretener a los viajeros con historias, ya que diversas ciudades y regiones austríacas han narrado un bonito cuento con trasfondo cultural, que estan escritos por jovenes autores austríacos. Estos relatos deben embellecer un poco más el viaje ya tan agradable en tren y, a animar a soñar y a viajar… a Austria.

Más información: www.austria.info/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.