«JACUZZI AL PASADO», ESTRENO EN CINES ESTE VIERNES.

JACUZZI AL PASADO es un homenaje a las comedias adolescentes de los años 80 protagonizado por JOHN CUSACK, dirigido por Steve Pink, coguionista de Alta Fidelidad, y que ha sido un éxito en Estados Unidos, donde ha recaudado 50 millones de $.

Además de John Cusack (2012, Alta Fidelidad), completan el reparto Craig Robinson (conocido por su papel en la serie de TV The Office), Clark Duke (Kick Ass, Supersalidos), Rob Corddry (Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo), Crispin Glover (Alicia en el país de las maravillas) y Chevy Chase (Las vacaciones de una chiflada familia americana).

HAN DICHO DE ELLA:
JACUZZI AL PASADO es un sinsentido desternillante (…) que amplia la extraordinaria carrera de John Cusack. Roger Ebert, Chicago Sun-Times

Una artillería inacabable de gags salvajes y coletillas a medio camino entre el desmadre y la bacanal. A.O.Scott, The New York Times

SINOPSIS:
JACUZZI AL PASADO sigue las andanzas de un grupo de amigos que llevan años sin verse y están hartos de sus vidas cotidianas: a Adam (John Cusack) le ha dejado la novia; Lou (Rob Corddry) es un fiestero que no acaba de encontrar dónde está la fiesta; la mujer de Nick (Craig Robinson) controla todo lo que hace y Jacob (Clark Duke) vive recluido en un sótano jugando a videojuegos. Tras pasarse la noche de juerga bebiendo en el jacuzzi de su habitación en una estación de esquí, los cuatro se despiertan con una resaca tremenda en el año 1986.

¡Es hora de cambiar algunas cosas del pasado para vivir un futuro diferente! Uno se currará una nueva vida amorosa, otro aprenderá a hacerse valer frente a las mujeres, otro encontrará su encanto y ¡el último se asegurará de que sigue existiendo en el 2010!

¡OCHENTÍZATE! Entra en la página de fans de “JACUZZI AL PASADO” en FACEBOOK y descubre cuál sería tu imagen si viajaras a los 80.

Para más información, www.jacuzzialpasado.com, www.deaplaneta.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.