PANIZO LANZA EN YOUTUBE Y FACEBOOK SU CONCURSO “MORUJITO: DESTINO PARAÍSO”.

El pasado 1 de junió se abrió el plazo para que los internautas puedan subir sus vídeos elaborando un Morujito a su página web, www.morujito.com. Los vídeos se publicarán automáticamente en el canal Morujito Cocktail de Youtube y en su página de Facebook, www.facebook.com/morujito.

Los tres vídeos que consigan un mayor número de votos hasta el 20 de octubre conseguirán un viaje de una semana a la Riviera Maya (México) para dos personas en régimen de todo incluido.

Los ingredientes del Morujito son sencillos: media lima cortada en trozos, hierbabuena fresca, hielo picado, Morujito y la imaginación de cada persona a la hora de prepararlo. Las bases del concurso ya pueden encontrarse en la página web de Morujito, www.morujito.com. Quien quiera participar deberá grabar un vídeo de una duración máxima de 3 minutos demostrando su pericia a la hora de preparar un Morujito, registrarse en www.morujito.com y subir su vídeo, que se publicará automáticamente en el Canal Morujito Cócktail de Youtube y en la página @Morujito de facebook. El resto lo harán sus amigos y los fans de Morujito, que valorarán su simpatía y su buen hacer a la hora de votarlos.

Los premios: 3 viajes a la Riviera Maya para dos personas durante una semana, en régimen de todo incluido, para los tres vídeos más votados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.