«LA TRAVIATA» SE CONVIERTE EN BALLET EN EL NUEVO APOLO DE MADRID.

Iñaki Urlezaga, el talentoso bailarín argentino que triunfa en el mundo vuelve a los escenarios españoles para presentar el ballet “La Traviata”. Una de las operas más famosas de Giuseppe Verdi se dará a conocer en versión de ballet por primera vez en España con coreografía de Iñaki Urlezaga. Del 28 de abril al 20 de mayo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.
El ballet tendrá como protagonista a Iñaki Urlezaga en el rol de Alfredo acompañado por la primera bailarina Eliana Figueroa en el personaje de Violeta. El Ballet Concierto estará compuesto por más de 50 bailarines y figurantes dirigidos por Iñaki Urlezaga, bajo la dirección artística de Lilian Giovine.

Esta ambiciosa producción tendrá en los principales rubros creativos y técnicos a destacados nombres del mundo del espectáculo: Daniel Feijoo en la escenografía, Miguel Garcia Lombardo en las luces, Verónica de la Canal e Iaia Cano en el vestuario, Lilian Giovine en la dirección artística, e Iñaki Urlezaga en la puesta en escena y dirección general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.