Accorhotels.com lanza «Precios Locos».

Del 13 al 22 de marzo de 2010, cerca de 2 000 hoteles en toda Europa ofrecerán habitaciones con descuentos alcanzando hasta el 50 % en la web accorhotels.com, de la hotelería de alta gama a la gama muy económica, para estancias entre el 22 de marzo y el 2 de mayo.
Esta promoción, lanzada exclusivamente en Internet y por primera vez en toda Europa, permitirá planificar las vacaciones de Semana Santa y escapadas entre el 22 de marzo y el 2 de mayo a precios inmejorables.

Los miembros del programa de fidelización mundial multimarca A|Club podrán beneficiarse en exclusiva de esta promoción con dos días de antelación, a partir del jueves 11 de marzo.

A partir del sábado 13 de marzo y en www.accorhotels.com se puede consultar la lista completa de los hoteles participantes.

El conjunto de los hoteles Pullman, MGallery, Mercure, Novotel, Suitehotel, Adagio, ibis, all seasons, Etap Hotel, hotelF1, Lucien Barrière permitirán viajar a 21 países a precios muy bajos*.

Durante 10 días, del sábado 13 de Marzo al lunes 22 de Marzo, la web multi-marcas accorhotels.com ofrecerá una promoción a nivel europeo en España, Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países-Bajos, Italia, Luxemburgo, Suecia, Portugal, Irlanda, Hungría, Austria, Suiza, Polonia, República Checa, Rusia, Lituania, Eslovaquia, Grecia, y Andorra.

* Tarifas validas dentro del límite de las habitaciones disponibles asignadas a esta promoción, excluyendo las fechas específicas indicadas para algunos de los hoteles participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.