PARROT MINIKIT Primavera: Un toque florido para celebrar la primavera.

La nueva edición limitada del kit manos libres portátil Parrot Bluetooth® estará disponible en marzo de 2010

Parrot, líder mundial de dispositivos inalámbricos para teléfonos móviles, presenta Parrot MINIKIT Primavera, un kit manos libres portátil Bluetooth® con un estilo primaveral que estará disponible en edición limitada.

Tendencia “hippie chic”
Para celebrar los días soleados que están por llegar, Parrot ha rediseñado su kit manos libres para coches con unas grandes y elegantes flores plateadas, sólo para la nueva estación. Con MINIKIT Primavera, Parrot retoma el espíritu romántico y moderniza el estampado floral para ofrecer a las mujeres un accesorio de tendencia siempre elegante.

Parrot MINIKIT Primavera: accesorio esencial multifunción, portátil y autónomo
Al igual que el MINIKIT SLIM, el MINIKIT Primavera ofrece una amplia variedad de funciones avanzadas de telefonía móvil, una excelente calidad de audio e innumerables usos (en el coche, en la oficina o en casa).

Una vez sincronizado con el teléfono móvil, Parrot MINIKIT Primavera actualiza automáticamente la agenda con los contactos del teléfono móvil con Bluetooth. Toda la agenda está disponible gracias al sistema de síntesis de voz de los nombres. Además, con el sistema de reconocimiento de voz, con el que no necesita grabar etiquetas de voz previas, ya no hay que manipular el teléfono. Para llamar a uno de tus contactos, solo tienes que decir el nombre y MINIKIT Primavera lo marca por tí.

Precio y disponibilidad:
Parrot MINIKIT Primavera estará disponible en marzo de 2010 a un precio de 79€.
Características técnicas: http://www.parrot.com/es/productos/plugnplaykitsmanoslibres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.