La Península Antártica con Hurtigruten.

Antártida, ‘Terra Australis incognita’ es demasiado distinta a todo lo conocido para ser comprendida en apenas doscientos años de exploración y actividad científica. Antártida es el lugar más frío del mundo que todavía se conserva en estado puro donde todo es superlativo y salvaje.

La compañía Hurtigruten ofrece la posibilidad de conocer el séptimo continente a bordo del moderno MS Fram con tres itinerarios distintos para surcar las aguas del Océano Austral, impregnarse de la belleza más salvaje de sus costas y rememorar las expediciones del noruego Roald Amundsen y su equipo que llegaron al Polo Sur en 1911.

Los tres itinerarios que propone Hurtigruten para conocer la Antártida ofrecen la posibilidad de fondear las islas Falkland/Maldivas, cruzar el famosos Paseo de Drake, conocer las antiguas estaciones balleneras de Georgia del Sur, navegar hasta las Shetland del Sur, descubrir el trabajo que se está llevando a cabo en las estaciones científicas, explorar las islas de la Península Antártica, pasear entre pingüinos y bajo el vuelo de los albatros para también desembarcar en ‘terra Australis incognita’.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.