Llega el festival gastronómico Leeds Loves Food.

Del 2 al 5 de julio la ciudad inglesa de Leeds albergará uno de los festivales gastronómicos más importantes de Inglaterra. ¡Se acabó el tópico de Fish and Chips! Ahora el Reino Unido está a la vanguardia de la gastronomía europea y lo quiere demostrar del 2 al 5 de Julio en la ciudad de Leeds con el festival ‘Leeds Loves Food’.

Se trata de cuatro días de delirio culinario en los que visitantes de toda Europa podrán descubrir los restaurantes más modernos y la cocina sana de una ciudad que en los últimos meses ha sido uno de los destinos más elegidos por los españoles. La compañía Jet2.com tiene establecidos vuelos directos desde una decena de ciudades españolas.

La plaza principal, Millennium Square, se convertirá en un gran escenario de degustaciones y música en directo, donde los mejores restaurantes de la región ofrecerán sus creaciones a los amantes de la gastronomía. Además los visitantes podrán disfrutar de eventos como una ruta del chocolate por el centro de la ciudad o unas clases para preparar cócteles y sorprender sus amigos a la vuelta.

El festival se perfila como uno de los eventos más originales y divertidos del verano inglés, este año más atractivo que nunca para los españoles debido a la situación favorable del euro sobre la libra. Jet2.com enlaza Leeds con vuelos directos desde Alicante, Almería, Barcelona, Ibiza, Murcia, Málaga, Menorca, Palma, Lanzarote y Las Palmas.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.