SUITE ALCÁZAR. HISTORIA Y LUJO HISPALENSE

Un espacio independiente, con todos los servicios de un hotel de lujo, situado en el triángulo monumental de Sevilla: los Reales Alcázares, la Catedral y el Archivo de Indias

Ubicada en el entorno monumental más importante de Sevilla, frente a los Reales Alcázares, la Catedral y el Archivo de Indias, se encuentra Suite Alcázar, la estancia más exclusiva de la ciudad hispalense situada en un tradicional edificio que alberga en sus tres plantas toda la esencia del lujo sevillano. Con un espacio de 180 metros cuadrados y capacidad para cuatro personas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que disfrutarán, en su amplia terraza-solarium, de las maravillosas vistas del entorno. Y todo, desde 375 euros por noche.

A escasos metros de los Reales Alcázares, con vistas a la Catedral y al Archivo de Indias se encuentra Suite Alcázar, una lujosa y exclusiva suite dúplex con capacidad para cuatro personas ubicada en un tradicional edificio hispalense en la Calle Santo Tomás. Cuenta con dos dormitorios, vestidor, baño completo con bañera y ducha hidromasaje, cocina equipada con las últimas prestaciones, aseo, salón panorámico con solarium y una terraza de 70 metros cuadrados que ofrece unas impresionantes vistas al casco histórico de Sevilla, que en época estival, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de almuerzos y cenas.

Además, las instalaciones de Suite Alcázar cuentan con televisión, DVD, radio, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción individual, así como servicio de lavandería, unas prestaciones que permitirán a familias y parejas disfrutar, desde 375 euros por noche, de un alojamiento de lujo que incluye desayuno buffet y servicio de mayordomía. En definitiva, una estancia independiente con todas las ventajas y servicios de un hotel de lujo.

Esta exclusiva suite es también el lugar perfecto para celebrar fiestas privadas, almuerzos, cenas, cócteles, presentaciones o reuniones selectas, ya que tiene una capacidad máxima para albergar hasta 45 personas y ofrece el soporte logístico necesario para cada ocasión. Sin olvidar que su estratégica ubicación y las vistas de su terraza harán de cualquier evento un éxito.
Perteneciente a la misma propiedad, y junto a Suite Alcázar, a la entrada de los enclaves sevillanos más bohemios, se encuentra Casa Romana Hotel Boutique un singular establecimiento de 26 habitaciones que combina el estilo romántico con el románico, y que introduce en Sevilla el concepto de Hotel Boutique: es decir, cualquier elemento decorativo puede ser adquirido por el cliente.

Tfno. de información y reservas: 954 915 170.
www.suitealcazar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.