Intur Negocios, la cita profesional de turismo de interior

Castilla y León acoge estos días una de las citas profesionales más importantes del turismo de interior, INTUR NEGOCIOS, que celebra del 22 al 23 de noviembre su sexta edición en la capital vallisoletana, coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo de Interior INTUR.

Intur Negocios es un workshop que tiene lugar los dos días de 11.00 a 13.30 horas, y en el que participan exclusivamente profesionales de ámbito nacional e internacional; un punto de encuentro entre la oferta y la demanda del sector turístico.

Durante los dos días que se celebra Intur Negocios, las empresas que engloban la oferta, entre las que figuran cadenas hoteleras, empresas de transporte, oficinas de congresos, agencias de receptivo y otras empresas turísticas, disponen de una mesa de trabajo en la que reciben a los visitantes profesionales.

La organización de Intur tiene previsto un servicio de transporte en autocar desde Madrid, Bilbao y Vitoria, para agentes de viaje y operadores. El último día para inscribirse es el martes 20.

Los profesionales que quieran acreditarse o necesiten más información, así como los visitantes de la feria, pueden acceder a la web de Intur, donde encontrarán todos los detalles de los dos eventos.

Además, Intur acoge un año más las últimas novedades turísticas. Presentaciones, eventos y jornadas profesionales organizadas por diferentes asociaciones, destinos y empresas.

Entre las novedades de este año figuran el jueves la presentación a los profesionales españoles de una de las centrales de reservas más importantes del mundo, Venere.com, a cargo de su consejero delegado.

El viernes es la jornada dedicada a los grupos de gestión y el asociacionismo de agencias de viaje, y asistirán representantes de importantes grupos de gestión como UCAVE, AVASA o QUALITAS.

También el viernes se celebra la presentación del grupo Masnatura.com, destinada principalmente a alojamientos de turismo rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.