MULTIPLICA LA LUZ, TODOS LOS ATRACTIVOS DE SEVILLA Y HUELVA EN UN ÚNICO PRODUCTO TURÍSTICO

www.multiplicalaluz.com englobará toda la oferta combinada de Huelva y Sevilla en un único site.

Se ha presentado en Madrid «Multiplica la luz», una novedosa propuesta turística cuidadosamente diseñada para ofrecer en un único paquete turístico un destino común, que combina los atractivos turísticos de dos provincias de enorme riqueza: Huelva y Sevilla, Sevilla y Huelva… Ambas son las protagonistas en esta oferta combinada que, traspasando barreras estacionales, quiere llevar a los visitantes al descubrimiento y disfrute de las dos provincias en un mismo viaje.

«Multiplica la luz» es una acción conjunta de la Diputación de Sevilla a través de Prodetur, el Consorcio Turismo de Sevilla, el Patronato de Turismo de Huelva, las Asociaciones de Hoteleros de Huelva y Sevilla y Hotelbeds, sistema on line de reservas para profesionales.

La presentación ha corrido a cargo de representantes de todas las entidades colaboradoras: Javier Blanco, Gerente del Patronato de Turismo de Huelva; Manuel Otero, Presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla; Juan José Domínguez, Adjunto a la Dirección del Consorcio Turismo de Sevilla; Jacinto Pereira, Vicepresidente Ejecutivo de Prodetur; y César González de la Peña, Destination Manager Costa de la Luz de Hotelbeds. En el acto también estuvieron presentes Alejandro Berdejo, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Huelva, y otros miembros de las entidades colaboradoras.

«Multiplica la luz» es una oferta combinada única de alojamiento, transportes, visitas y excursiones, ocio y entretenimiento, gastronomía. «Multiplica la luz» nace con vocación de ser un espacio de colaboración público-privada a través del cual ofrecer al turista un producto innovador en el que cultura, naturaleza, golf y playas, ayudan a romper la estacionalización con una oferta turística complementaria, fusión de la riqueza cultural, histórica, tradicional y natural de dos destinos turísticos líderes de costa e interior como son Huelva y Sevilla.

El resultado, incomparable. Magia, alegría, belleza y diversión hechas realidad en cada uno de los rincones de Sevilla y Huelva. Una combinación de sensaciones y todo un mundo de posibilidades, que se multiplican por la sola combinación de actividades y visitas en ambas provincias. Son dos destinos unidos en uno mismo donde naturaleza, cultura e historia, gastronomía, arte de vivir y de disfrutar se combinan a la perfección.

www.multiplicalaluz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.