ADÉNTRATE EN EL MAR CON BOB ESPONJA Y SUS AMIGOS.

Un crucero por el Mediterráneo nunca ha sido tan divertido. El crucero temático de siete noches Nickelodeon All Access, de la compañía norteamericana Norwegian Cruise Line, zarpará el 24 de julio desde Barcelona junto a Bob Esponja y sus amigos a bordo del Norwegian Epic con una programación de actividades inéditas para toda la familia.

Este buque, el mayor y más innovador barco de la compañía hasta la fecha, realizará una ruta por el Mediterráneo occidental, en la que los huéspedes más pequeños del barco conocerán a Bob Esponja, a Jennette McCurdy y Nathan Kress de iCarly o podrán darse una ducha de SLIME, el famoso moco verde de Nickelodeon. Asimismo, la compañía acaba de anunciar la inclusión de Daniella Monet y Leon Thomas III, los protagonistas de la serie Victorious, a la lista de personajes famosos de este crucero.

En el Nickelodeon All Access los niños podrán disfrutar de divertidos juegos junto a la piscina con Nick Live Poolside, desayunar cada día con sus personajes favoritos, bailar y cantar en la Fiesta de Dora, participar en las fiestas del Club Nick y ver estrenos de episodios de las mejores series de Nickelodeon, entre otras muchas actividades.

Un buque equipado con las mejores instalaciones para niños y adolescentes
En el crucero Nickelodeon All Access los más pequeños son los protagonistas, y el Norwegian Epic dispone de instalaciones especialmente diseñadas para ellos. El Kid’s Crew, dividido en dos áreas según la edad, está equipado con numerosas instalaciones que garantizan la máxima diversión a bordo: mesas de air hockey, pista de baile, zonas de juegos WiiTM, áreas manualidades, así como un moderno cine. Los niños de diez a doce años pueden disfrutar de varias zonas de juegos WiiTM y Playstation, un escenario de karaoke y un cine.

Entourage es la zona exclusiva para adolescentes en edades entre los 13 y los 17 años e incluye mesas de air hockey, pinball, futbolín, un jukebox de vídeos, así como nueve pantallas planas. Durante la noche, el Entourage se convierte en una moderna discoteca para jóvenes. Asimismo, el Teens’ Club dispone de numerosos videojuegos interactivos.

Además el Norwegian Epic cuenta con un parque acuático con tres toboganes de agua, incluyendo uno especialmente diseñado para los niños, otro para los más aventureros que se desliza hacia abajo por tres cubiertas y el Epic Plunge, un tobogán tubular de 61 metros y el único de este tipo a bordo de un crucero. Además este complejo también cuenta con dos piscinas principales, cinco jacuzzis y una piscina infantil.

Los espectáculos más divertidos e innovadores a bordo de un crucero
Con capacidad para 4.100 pasajeros, este buque lleva al extremo la diversión Freestyle para las familias. El Norwegian Epic ofrece las más novedosas ofertas de entretenimiento a bordo para adultos y niños, como la actuación del reconocido Blue Man Group, que actúa en alta mar en exclusiva a bordo del Norwegian Epic o el show-homenaje Legends in Concert, que reúne al mayor grupo existente de artistas de tributo y contará con las actuaciones de Shakira, Whitney Houston y Elton John.

Por su parte, el espectáculo Cirque Dreams® and Dinner en el Spiegel Tent, la única carpa de circo en el mar con malabarismos, música y acrobacias, sorprenderá a pequeños y mayores. En el Headliners Comedy Club los huéspedes podrán sacar la estrella del rock que llevan dentro con el show de pianos y música Howl at the Moon, mientras otros disfrutan de las melodías de jazz y blues del Fat Cats, interpretadas en directo por figuras de rango mundial.

Los más modernos alojamientos familiares
El Norwegian Epic dispone de las formas de alojamiento más diversas e innovadoras para las familias, entre ellas, los camarotes con balcón y las Mini Suites familiares (ocupación triple y cuádruple), algunos de ellos interconectados y situados junto a la zona infantil Kid’s Crew.
Estos camarotes están construidos con el moderno diseño New Wave, de arquitectura ondulada y con un espacio de estar abierto.

Crucero Nickelodeon All Access
El único crucero Nickelodeon All Access en 2011 por el Mediterráneo tiene una duración de una semana e incluye escalas en Livorno (Florencia/Pisa); Civitavecchia (Roma); Nápoles (Italia) y Palma de Mallorca, junto con dos jornadas completas de navegación. Con la nueva promoción de Norwegian Cruise Line, las reservas realizadas entre el 27 de mayo y el 7 de junio de 2011 podrán beneficiarse de un crédito a bordo de 100 dólares por camarote, y un precio especial de 249 euros para los niños de hasta 17 años que comparten el camaraote con dos adultos. Los adultos viajan desde 799 euros.

Para familias monoparentales así como para ellos que buscan más espacio y quieren reservar dos camarotes, la compañía tiene una atractiva oferta aplicada a niños de hasta 17 años, que comparten el camarote con un adulto, ofreciendo hasta 50 por ciento de descuento sobre el precio de adulto.

Visita la página web: www.es.ncl.eu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.