AMANCIO LÓPEZ SEIJAS ASUME LA PRESIDENCIA DE EXCELTUR.


La Junta Directiva de EXCELTUR, celebrada en el día de ayer, eligió, a propuesta unánime de todos sus miembros, a Amancio López, Presidente del Grupo Hotusa, como nuevo Presidente. Dicha elección sigue a la dimisión del anterior máximo dirigente del lobby, Fernando Conte, quien cesa en su cargo al abandonar sus responsabilidades en Orizonia, tras el acuerdo de adquisición de dicha compañía por parte del Grupo Globalia.

Exceltur lamenta, aunque comprende, las razones de la dimisión del Sr. Conte y le ha agradecido muy especialmente todos sus esfuerzos y dedicación a la organización durante el período de su presidencia.

Más allá de sus responsabilidades al frente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas forma parte del Consejo Asesor de Foment del Treball, la patronal empresarial catalana, y es miembro de la Junta Directiva del Círculo de Economía.

El Grupo HOTUSA, que preside D. Amancio López, alberga en su seno a la Central de Reservas Hotusa Hotels, con más de 2.500 establecimientos asociados en 49 países de 4 continentes, al representante hotelero Keytel, la central de reservas Restel, la empresa tecnológica IGM Web y el portal de gestión y reserva on-line Hotelius.com, entre otras. Además, la organización cuenta con un área de explotación hotelera directa compuesta por una cartera de más de 120 establecimientos, 68  de los cuales pertenecen a la cadena Eurostars Hotels.

Quizá también te guste...