Caminos de Pasión difunde sus recursos en la red de oficinas de turismo de Andalucía y alojamientos hoteleros


La Ruta Caminos de Pasión dará continuidad a sus acciones de consolidación como destino turístico de interior de calidad a través de las oficinas de turismo de Andalucía y  los alojamientos hoteleros ubicados en los ocho municipios que componen esta iniciativa turística.
En los catorce principales puntos de información turística de la región, incluidos los de capital de provincia, Caminos de Pasión estará presente con material de la ruta en diferentes formatos -fundamentalmente folletos, mapas y display- y en torno a dos elementos básicos en la estrategia de comunicación y promoción de la entidad, como son la web corporativa y las guías para móviles que se ponen a disposición de los visitantes.

Tanto la web como las guías para móviles están concebidas como herramientas para mejorar y hacer homogéneo el servicio ofrecido al turista, desde que planifica vía página web su visita a la ruta, hasta su estancia, con información actualizada en su teléfono móvil de los eventos y recursos turísticos que puede visitar en cada ciudad, así como todas las actividades turísticas y de ocio que puede llevar a cabo.

Esa idea de ‘acompañar’ al visitante durante su viaje estará presente también en la acción promocional que se va a poner en marcha en el medio centenar de alojamientos hoteleros de la ruta. Caminos de Pasión integra a hoteles como oferta de la ruta turística, creando sinergias para unificar la oferta del destino y a su vez utilizar herramientas innovadoras
.
Quienes se alojen en los hoteles que conforman esta ruta por tres provincias andaluzas, tendrán acceso de primera mano a la información de Caminos de Pasión, bien mediante el material tradicional en papel, bien mediante códigos BIDI que enlazarán con la web corporativa y a los microsite que cada alojamiento dispone dentro del portal virtual de la ruta. Las guías para móviles con la información de cada municipio también tienen cabida en los display que se distribuirán por los establecimientos hoteleros.  

Para la presidenta de la ruta, Mª Jesús Serrano, estos acuerdos con los hoteles facilitarán “un acceso directo al visitante” en espacios donde habitualmente se demanda “información actualizada de actividades singulares en torno a las tradiciones y al patrimonio etnográfico y cultural de los municipios”.

En su valoración de esta campaña de promoción en los alojamientos, la también alcaldesa de Baena,  la definió como una medida que viene a “asentar la marca Caminos de Pasión entre el empresariado local de la propia ruta”. “Sin lugar a dudas, la apuesta por estas nuevas actuaciones de promoción que se hace desde las administraciones públicas, tiene su justificación en la actividad económica que se genera para el sector”, con lo que “parece lógico que se exploren nuevas vías de colaboración entre ambas partes”.    

Más información: www.caminosdepasion.com

Quizá también te guste...