CAVAS MESTRES, PATROCINADOR DEL CIRCUIT DE CATALUNYA.

En una clara apuesta por dar apoyo al mundo del deporte de motor, Cavas MESTRES se ha convertido en un nuevo patrocinador del Circuit de Catalunya. Ramon Praderas, Director General del Circuit de Catalunya, y Joan Aura, gerente de Cavas Mestres, han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos cinco años.
En virtud de este acuerdo, los vinos y cavas elaborados por MESTRES se convierten a partir de ahora en productos oficiales del Circuit de Catalunya, al tiempo que la imagen de Mestres lucirá en varios soportes de promoción y publicidad del recinto. Además, MESTRES contará con una Suite Gold, situada justo enfrente del podium y de los boxes nº 1 y 2, en plena recta principal del trazado; sin duda un espacio privilegiado para disfrutar del mayor espectáculo de velocidad en el Circuit de Catalunya.

Un especial protagonismo en el Circuit de Catalunya tendrá el vino 1312 Cupatge Negre, con DO Penedès, un tinto con 6 meses de crianza de la gama 1312 que justamente ahora estrena añada 2008. Elaborado a partir de un cupage donde se encuentran Merlot, Cabernet Sauvignon y Garnacha, el 1312 Cupatge Negre es un vino picota intenso donde brillan reflejos violáceos. De elegante nariz con aromas de fruta negra madura, delicados toques florales, sutiles notas balsámicas (regaliz, hierbas aromáticas) y ahumados -fruto de su paso por barrica-, resulta fresco y afrutado en boca, puesto que se ha querido resaltar, más que su crianza en madera, la personalidad y el carácter del «terroir» del Penedès.

Este 1312 Cupatge Negre 2008 es perfecto tanto para un bacalao en salsa como para un carpaccio de manitas de cerdo. También se ajusta a embutidos, quesos, ahumados y, en general, cualquier tipo de entrantes fríos. En línea con el concepto de la gama 1312 de MESTRES, que ofrece vinos para ser degustados en momentos de informalidad y distensión, este 1312 Cupatge Negre 2008 será idóneo para acompañar los eventos que se celebren en el marco del Circuit de Catalunya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.