CINE: MUNDOS LEJANOS – CIRQUE DU SOLEIL.


¡De la carpa del circo a la gran pantalla! Una joven va por un parque temático y un payaso le entrega una foto de un joven; pasa al circo y tiene que viajar a través de los increíbles mundos de ensueño del Cirque du Soleil para volver a encontrarse el uno al otro y los convierte en una historia de amor ambientada dentro de la enorme carpa del circo.

Tenemos  la oportunidad de sumergirnos en la tecnología 3D que nos permitirá, planear, nadar, saltar y bailar junto a los múltiples artistas, que participan en Mundos Lejanos del Cirque du Soleil. Dos jóvenes viajan por los asombrosos y oníricos mundos, para encontrarse el uno al otro. Utilizan elementos musicales de los montajes «»Viva Elvis» «Mystère», The Beatles» y «Zumanity»  para contar la historia de los dos enamorados cuyos caminos se separan al caer en un mundo imaginario, donde se mezclan números de siete espectáculos del  Cirque du Soleil en Las Vegas.

Lo mejor: El gran despliegue técnico que tuvo, rodando  hasta 18 cámaras 3D  simultáneamente y la escena del trapecista resbalando del trapecio y cayendo hacia un suelo imaginario (que le traga).

Lo menos bueno: La rapidez que se pasa de un escenario a otro, sin darnos tregua.

Acta para todos los públicos
Año: 2012
91’Color 3D
Genero: Documental
Productor ejecutivo: James Cameron (Avatar, Titanic)
Dirigida, Producida y Escrita por: ANDREW ADAMSON (Shrek2, Las cronicas de Narnia)
Protagonistas principales:  Igor Zaripov (El Equilibrista) y Erica Kathleen Linz (Mia) como su joven pareja

Quizá también te guste...