ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort abre tras la reforma

El ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort ha abierto sus puertas al público el 1 de marzo, tras una amplia reforma de sus instalaciones que ha significado una inversión de más de 20 millones de euros en el proyecto.

Todas las habitaciones del ClubHotel han sido reformadas, así como las zonas comunes del resort. Ahora el ClubHotel ofrece a los clientes una recepción más moderna, un comedor principal y bar salón ampliados y un nuevo restaurante de especialidades canarias.

El ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort, situado a 30 metros de la Playa de los Pocillos, es ideal para familias y parejas jóvenes. Ofrece una amplia oferta de actividades, deportes, juegos, piscinas y playa.

Dispone del servicio All Inclusive by RIU que incluye todas las comidas y snacks, así como de una variada oferta gastronómica formada por un restaurante principal y dos restaurantes temáticos (uno de cocina asiática y otro de cocina canaria).

Especialmente para los más pequeños, el ClubHotel ofrece el programa RiuLand, un club infantil con entretenimiento diurno a diario para niños de 4 a 7 y de 8 a 12 años. Los adultos también disponen de entretenimiento diurno a diario y actividades en el hobbyclub. Por la noche pueden disfrutar de música en vivo, espectáculos y animación nocturna de RIU.

Los amantes de los deportes pueden practicar tenis de mesa, gimnasia, dardos, tiro con carabina, petanca, shuffleboard, voley playa y waterpolo. También tienen a su disposición un gimnasio, jacuzzi, biosauna, una pista de tenis y un campo multiusos. Además, los clientes pueden pagar para usar el billar y el futbolín del complejo.

En los alrededores del hotel, los huéspedes tienen la oportunidad de contratar otras actividades como el windsurf, buceo, un campo de golf de 18 hoyos, minigolf, equitación o alquiler de bicicletas.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.