Condiciones especiales de Dolce a sus clientes de negocio.

Dolce Hotels & Resorts, la cadena hotelera internacional especializada en acoger reuniones, conferencias, eventos y celebraciones, quiere ofrecer a sus clientes de negocio la oportunidad de sacar el máximo partido de sus exclusivos servicios y privilegiadas propiedades.

Los viajeros que hayan visitado alguno de los hoteles de la compañía con ocasión de un evento laboral, podrán disfrutar de los servicios de ocio y relax de la cadena, en cualquiera de sus destinos europeos, con condiciones preferentes que premiaran su regreso.

Dolce Hotels & Resorts quiere, de esta manera, que sus visitantes de reuniones descubran el lado más ameno de sus instalaciones por su propia cuenta, disfrutando de un 10% de descuento y un aumento gratuito de categoría de habitación. Los viajeros que, esta vez, deseen sacar el máximo partido de los servicios, atenciones y emplazamientos de los destinos Dolce, tendrán a su disposición el Dolce Weekend Break.

Por otra parte, si en su primera estancia se quedaron con las ganas de disfrutar al máximo del desayuno especial, podrán reservar el Dolce Bed & Breakfast. Si lo que desean es poder vivir una experiencia Dolce acompañados, en esta ocasión, de su familia, con el Dolce Family Breakcontarán con condiciones especiales para los más pequeños.

Asimismo, si su intención es cuidar su mente y su cuerpo, Dolce Spa Breakpondrá a su disposición masajes y tratamientos específicos para un saludable descanso en sus hoteles de Sitges, La Hulpe- Bruselas y Bad Nauheim-Frankfurt.

En cuanto a los amantes de los deportes al aire libre que no tuvieran suficiente tiempo durante su primera visita, podrán disfrutar de los greens de Dolce Chantilly y Dolce Frégate Provence, gracias al Dolce Golf Break. Por último, si el motivo de su viaje es ahora la celebración de un momento especial, Dolce Celebration Break garantiza los ingredientes para una gran velada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.