Llega la tercera edición de Moroccan Travel Market.

La tercera edición de la feria de turismo Moroccan Travel Market se celebra en la ciudad marroquí de Marrakech, del 14 al 17 de enero de 2010. La feria, una plataforma internacional de encuentros entre turoperadores de los mercados emisores y los profesionales del turismo en Marruecos: receptivos, hosteleros y compañías relacionadas con el sector: transporte, testauración, ocio… va a contar con la presencia de más de 13.000 profesionales de Europa, Oriente Medio, Norte de África, America y Europa del Este.

La MTM es una bolsa de turismo del Mediterráneo y de la entrada de África, en donde converge toda la magia de los viajes. Expositores del Magreb, de África subsahariana y Asia se reunen para ofrecer una gama de ofertas tan variada como emocionante.

Desde la organización de la Feria, se espera la visita de más de 13.000 profesionales de Europa, Oriente Medio, Norte de África, América y Europa del Este, gracias a los medios de comunicación y campañas de comunicación puestos en marcha desde el final de la edición 2009 para acoger a compradores internacionales procediendo del mundo entero.

El espacio MICE se estrena en esta edición en presencia de todos los diseñadores y promotores del mundo de la organización de eventos. Esta novedad se inició para responder a la demanda de profesionales y Hosted Buyers deseosos de tener intercambios aún más fructuosos en esta tercera edición del salón.

El pabellón MTM Premium es otra novedad destinada a reunir todas las ofertas de prestigio: transportes aéreos de lujo, alojamiento, restauración, ocio y Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.