Euroal 2016, foro de innovación tecnológica y rediseño de la planta hotelera


Empresas líderes internacionales de servicios tecnológicos, marketing, motores de reservas, softwares de fidelización de clientes y reputación hotelera presentarán en la undécima edición del Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2016’, del 2 al 4 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Costa del Sol), sus propuestas de innovación tecnológica y mejora de los rendimientos de explotación para estas empresas turísticas. ‘EUROAL 2016’ potencia en esta edición, y a través de dos espacios dedicados, su vínculo con el sector hotelero, que resulta estratégico en la competitividad de los destinos y su percepción global por los clientes.

Paraty Hotels, Guest Centric, Hotel Manager, Site Minder y Smartvel Travel integrarán el área dedicada a la innovación en el segmento hotelero que incorpora la próxima cita de EUROAL 2016. Las cinco empresas liderarán una sesión de formación hotelera, el viernes 3 de junio, dirigida a responsables de estas empresas turísticas.

Euroal se potencia como foro de innovación tecnológica y rediseño de la planta hotelera

Euroal se potencia como foro de innovación tecnológica y rediseño de la planta hotelera

La estrecha sinergia de EUROAL 2016 con los sectores implicados en el desarrollo de los destinos y el negocio turístico, y en lo que se refiere en este caso a los hoteles, se plasmará también del 2 al 4 de junio con la habilitación de un espacio expositivo en que el tomará parte un clúster de empresas de rediseño y renovación de establecimientos hoteleros.

En este área se reunirán empresas especializadas en las reformas hoteleras, no solo en cuanto a modernización de la imagen, equipamientos e infraestructuras de estos establecimientos, sino en la elaboración de estudios de diseño aplicado capaces de aportar un valor añadido al inmueble, su diseño, decoración, equipamiento, habitabilidad o usabilidad por parte de los clientes.

Más información: www.euroal.net

Quizá también te guste...