Confortel estrena hoteles en Sevilla y Barcelona

Gulliveria. Redaccíón. Jueves 22 de noviembre de 2007
La cadena hotelera Confortel estrena su primer establecimiento en Sevilla, el Puerta de Triana, y el tercero en Barcelona, el Confortel Bel Art, ambos de cuatro estrellas, y anuncia nuevas incorporaciones en Barcelona y Madrid.

El hotel sevillano está situado en el centro de la ciudad, y dispone de 68 habitaciones dobles, incluyendo 3 individuales y 4 adaptadas para personas discapacitadas, con servicios business class en las de categoría estándar, restaurante buffet, zona coffee y sala de reuniones y eventos.

El Confortel Bel Art se encuentra en el centro del triángulo modernista formado por La Sagrada Familia, el Parque Güell y el Hospital Sant Pau, y dispone de 94 habitaciones dobles, snackbar, restaurante, tres salones para celebrar reuniones y eventos y parking dentro del propio edificio.

La cadena, que cuenta con 15 hoteles en España, carácter urbano o a pie de playa, ha añadido recientemente nuevos servicios gratuitos a sus hoteles, como el minibar, el sistema Wi-Fi o el acceso a Internet de alta velocidad en las habitaciones Bussines Class.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.