CONOCE LA DIVERSIDAD DE MÉXICO CON MAPA TOURS.

Mapa Tours, mayorista español fundado en 1991, presenta nuevas formas de conocer el encanto de México, ofreciendo circuitos en los que podrás conocer desde las emblemáticas ruinas Aztecas y Mayas hasta los tesoros coloniales del país y la famosa ruta de Cortés con extensión a Yucatán.
El tour operador apuesta por uno de los países con mayor tradición y diversidad cultural, donde conviven el legado de civilizaciones como la Olmeca también conocida como cultura madre, Mayas que comprenden los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo e incluso la Teotihuacan en la que destacan monumentos como la Piramide de Sol y la Luna construidas entre los años 50 D.C y 200 D.C.

Los distintos circuitos tienen una duración entre los 9 y 16 días con varias alternativas para conocer todos los atractivos que encierra el país. Para los enamorados del periodo colonial, Mapa Tours les ofrece visitas panorámicas en México DF para continuar varios días de rutas por las principales ciudades que han marcado su historia: San Miguel de Allende, Guanajuato o Morelia. Disfrutando del monumento de Pípila, el Funicular, los Jardines de la Unión, la Basílica de Nuestra Señora de la Salud o la Plaza de Armas de Morelia.

Para los entusiastas de los grandes templos cargados de tradición y leyenda, les convencerán los circuitos por Oaxaca, tierra de jada y oro. Con visitas a Tehuantepec, fabricas de artesanía, la Basílica de Guadalupe de gran tradición cristiana y una comida en lancha a través del Cañón del Sumidero, un verdadero capricho de la naturaleza. Conocerán las ruinas de la casa de Cortés y la primera capilla de América paseando por la Antigua y disfrutarán de la belleza de la cultura Maya.

No dejes de descubrir las ya mencionadas pirámides de Totihuacan, pasea por los populares andadores de Queretaro y sumérgete en una riqueza de tradición y cultura que te ofrece Mapa tour desde 1.128 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.