NUEVA WEB EN INSIGNIA HOTELES.

Hoy en día la búsqueda de hotel para las vacaciones se basa en una navegación cómoda y rápida por la red, por eso, la cadena Insignia Hoteles ha querido ponérselo fácil a los clientes proponiendo una Web sencilla de utilizar, sin olvidar los requerimientos mínimos y mostrar toda la variedad de servicios dentro de sus hoteles.
Su Web se divide en varios links mostrando hoteles con Spa, balnearios y piscinas, hoteles con campo de golf, los especiales para familia y, por otro lado, aquellos exclusivos para eventos con salas de reuniones y congresos.

Hoteles a nivel nacional e internacional, 58 emblemáticos alojamientos desde dos a cinco estrellas que se benefician de la comercialización y el plan de Marketing de Insignia Hoteles, manteniendo a la vez, su esencia y su independencia.

Todos bajo el distintivo de Insignia se unen en una Web con posibilidad de reserva online, ofertas especiales de fin de semana, multitud de fotografías para ilustrar cada hotel, su localización, sus servicios, y la oportunidad de recibir el boletín de ofertas en el e-mail personal.

Insignia Hoteles pone a su disposición unos hoteles con la fuerza de una gran cadena y que, al mismo tiempo, tienen una filosofía, servicios e identidad propios. A través de la nueva Web www.insigniahoteles.com conozca toda la oferta hotelera de alojamientos con insignia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.