Crowne Plaza Madrid Airport abre sus puertas como alternativa ‘chic’ para el viajero de negocios.

El nuevo hotel de InterContinental Hotels Group en Madrid: Crowne Plaza Madrid Airport, abre sus puertas a quince minutos del centro de la capital. El hotel, con 125 habitaciones, estará situado a cinco minutos de IFEMA y a nueve del aeropuerto, en la Avenida de Aragón, 402.
La marca Crowne Plaza posee un reconocido prestigio, en especial en el entorno de los viajes negocios: se trata de hoteles diseñados para huéspedes que disfrutan los viajes por negocios y quieren sacar el máximo provecho de su estancia en el hotel. Además, en el Crowne Plaza Madrid Airport los clientes tienen acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad así como el business center abierto las 24 horas.

«Aunque en Madrid hay una gran oferta hotelera, Crowne Plaza Madrid Airport cubre un hueco en el segmento del turismo de negocios -explica Riccardo Campione, director del hotel-, somos un hotel funcional, práctico, accesible, pero también con altos niveles de calidad y diseño que estamos seguros que nuestros huéspedes sabrán apreciar».

Como el resto de hoteles de la marca en el mundo, el Crowne Plaza Madrid Airport pondrá a disposición de sus huéspedes el Programa Avanzado del Sueño Crowne Plaza, para asegurar el descanso de los viajeros con almohadas Premium, alerta de despertador garantizada y área silenciosa del edificio, entre otras ventajas. Además, otra de las novedades de los Crowne Plaza para 2010 son los menús ‘come bien, trabaja bien’ confeccionados junto a chefs profesionales para permitir a los huéspedes mantener un nivel de energía óptimo durante toda la jornada laboral. En el Crowne Plaza Madrid Airport, el chef César Rodríguez, dueño del restaurante El Antojo, será el encargado de la cocina.

Este nuevo establecimiento de IHG en España operará en régimen de franquicia con un grupo que ya cuenta con 8 hoteles de la cadena en México y que, con una fuerte presencia hotelera en la zona, posee una vasta experiencia en franquicias hoteleras en Latinoamérica. En Madrid, también han firmado un acuerdo con IHG para la próxima apertura del primer Hotel Indigo de España, la nueva marca boutique del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.