INTERSICOP’11 SIGUE SUMANDO APOYOS Y PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL.

El Salón Internacional de la Panadería, Confitería e Industrias Afines, INTERSICOP’11, que desarrollará su novena edición entre el 24 y el 28 de marzo de 2011, en la Feria de Madrid, sigue adelante en su compromiso con toda la industria. En octubre ya son más de 140 empresas las que confirman su participación directa en el certamen organizado por IFEMA, que ocuparán una superficie neta de 10.000 metros cuadrados.

La feria sigue sumando apoyos de las principales asociaciones sectoriales y de las empresas, en la que es su feria referente. El Comité Organizador de INTERSICOP’11, formado por las principales agrupaciones empresariales sectoriales de España, cuenta desde octubre con un nuevo Presidente: Lorenzo Alonso, que a su vez es Presidente de la Confederación Española de Organizaciones de Panadería, CEOPAN.

El cargo de Presidente del Comité Organizador de la feria cambia en cada edición y anteriormente la ostentó Ramón Montlleó, Presidente de FICOP, también Salvador Santos Campano, como Presidente de la Asociación Empresarial de Pastelería y anteriormente el recordado Emilio Madrid, lo que da cuenta de la representatividad que tiene la feria para los distintos intereses del mercado.

En la novena edición de INTERSICOP destaca nuevamente una nutrida representación extranjera, lo que confirma la creciente dimensión internacional de la convocatoria, con compañías procedentes de Portugal, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos. Sin duda, un buen argumento que afianza a la feria como primer escaparate de la industria de panadería y pastelería española y uno de los primeros de Europa.

Para el sector, el próximo INTERSICOP es una cita esperada, transcurridos cuatro años desde su anterior convocatoria, y que ofrecerá la oportunidad de conocer los últimos adelantos y novedades registrados, intercambiar experiencias…y en definitiva acercar a los profesionales del sector las amplias posibilidades de negocio del sector.

De todos los preparativos se ofrece información puntual en www.intersicop-madrid.ifema.es, página oficial de la feria, en donde empresas y visitantes profesionales pueden acceder on line a la amplia gama de servicios que ofrece el salón, y preparar con suficiente antelación su presencia en el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.