Disfruta de un fin de semana de lujo exclusivo en la Costa del Sol.

Hay momentos en la vida en que nos merecemos un buen homenaje: un cumpleaños especial, una despedida de soltera, tras algún bache difícil, o cuando queremos hacer un regalo inolvidable. Para todas esas situaciones Crowne Plaza Estepona – Costa del Sol lanza el Pack Superstar, un auténtico lujo.

Como a una auténtica súperestrella, el Hotel Crowne Plaza recibirá a su huésped en una Suite Dúplex con jacuzzi y una cena gourmet a la carta especialmente preparada por el chef. A la mañana siguiente, tras un desayuno muy especial con fresas y champagne, en habitación, la homenajeada podrá disfrutar de una divertida mañana de compras en Marbella y Puerto Banús con traslados en coche de lujo con chofer a su disposición y acompañada por un experto personal shopper, que le ayudará a escoger las prendas y complementos más apropiados para su estilo y personalidad.

Tras un exquisito almuerzo a la carta del restaurante Oriental Shangai Express llega el momento de los tratamientos corporales en la habitación: se recomienda el Masaje Olistico de Pindas, seguido por un masaje Hindú Craneal de 80 minutos de duración. Finalmente podrán terminar el día en el spa del hotel: Hammam aromático, piscina de flotación…Toda una sesión de relax y lujo para finalmente descansar en la suite tras una jornada inolvidable.

«Aun en momentos como éstos, todos nos merecemos un capricho, y pasar un fin de semana como éste con todo tipo de lujos es algo inolvidable. Nuestra filosofía como hotel de cinco estrellas es tratar con gran mimo y deferencia a todos nuestros clientes, pero con este pack hemos querido ir un paso más allá, ofreciendo a cualquier persona la posibilidad de recibir una verdadera sesión de lujo», asegura Rishad Ebrahim, director del hotel Crowne Plaza Estepona – Costa del Sol.

Pack Superstar
El Pack Superstar es para dos personas, tiene un precio de 3.350€, e incluye:
– Dos noches en Suite Dúplex con Jacuzzi en terraza superior
– Dos Cenas Gourmet a la carta (viernes y sábado) Bebidas Incluidas.
– Desayuno especial champagne y fresas en habitación (sábado y domingo)
– Traslados en coche de lujo con chófer.
– Mañana de compras con personal shopper
– Comida especial en el restaurante Tesela. Bebidas incluidas
– Tratamiento especial a elegir, en habitación más entrada a la zona termal de nuestro Sedatio Luxury Spa.

Un hotel exclusivo con la garantía de un gran grupo
El Hotel Crowne Plaza Estepona, perteneciente a InterContinental Hotels Group, acaba de reabrir sus puertas tras un breve proceso de renovación. Se trata de un resort de cinco estrellas que amplía el concepto tradicional de Crowne Plaza como cadena de hoteles urbanos, al estar situado cerca de las mejores playas y campos de golf de la Costa del Sol.

Cuenta con un total de 146 habitaciones distribuidas en seis plantas, de las cuales 32 son suites vista mar, 6 son dúplex penthouse provistas de solarium y jacuzzi, y una espectacular suite presidencial con piscina privada, además de varios bares y restaurantes. Pero su punto fuerte es el Sedatio Luxury SPA, con sauna, baño turco, duchas aromáticas, 8 salas de relajación, peluquería y salón de belleza y un completo gimnasio.

Más información y reservas Hotel Crowne Plaza Estepona – Costa del Sol
Urb. Benamara, Avda. Dos Hermanas, CN-340 Km. 168,
29680 Estepona Málaga Spain
Tel: +34 951 05 55 00 Fax: +34 951 05 55 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.