¿Dónde están los mejores hoteles de España?

Pasado el verano, es momento de sacar conclusiones. HolidayCheck, basándose en más de 126.000 opiniones de hoteles recibidas tan sólo entre junio y agosto de este año, hace un ránking sobre dónde están y cuáles han sido los hoteles mejor valorados de España este verano.

Mallorca ha sido tradicionalmente y sigue siendo uno de los destinos preferidos tanto por el turismo extranjero como por el nacional. Los hoteles, por su parte, además de saber estar a esta altura, aparecen como los mejor valorados de toda España por los turistas extranjeros. Veamos algunos ejemplos.

En el municipio Sa Coma, encontramos al hotel con la mejor media obtenida en estos tres últimos meses: el Hotel Orient Beach, un 4 estrellas que parece idóneo para disfrutar de todas las ventajas de la isla: se encuentra a pocos metros de la playa y a un kilómetro del parque natural de la Punta de n’Amer.

A continuación, encontramos al Hotel Hipocampo Playa. Es obligado destacar que nuestros usuarios lo han recomendado de manera absoluta, es decir, ha obtenido un 100% de tasa de recomendación.

No a mucha distancia, en este sentido, les siguen más hoteles mallorquines. Un centenar de usuarios destacan, por orden, al Las Gaviotas Suites Hotel y al Serrano Palace. Lujo, comodidad, descanso y el clima perfecto para los afortunados que han pasado sus vacaciones en esta isla mediterránea.

El archipiélago canario, a continuación, también ha sido un destino con unos hoteles muy bien valorados. Las opiniones en HolidayCheck han dejado claro que en Gran Canaria, el mejor es el Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa.

Sin movernos de esta provincia, nos encontramos con otros dos hoteles con tasas de recomendación del 100%: el Hotel Cordial Mogán Playa y el Riu Palace Maspalomas. Y ya en Lanzarote, nuestros usuarios destacan al Hotel Albatros como el mejor.

¿Y en las demás provincias y comunidades españolas? Ibiza es otro de los destinos a destacar, sobretodo por el hotel Osiris, situado en Sant Antoni de Portmany. Casi medio de centenar de usuarios lo han considerado, sin excepción, 100% recomendable. Ya para acabar, nos dirigimos a la península para destacar que en Conil de la Frontera, nuestros usuarios han destacado que el Hotel Fuerte Costa Luz, de 4 estrellas, ha sido el mejor valorado en el verano de 2009.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.