Llega a Galicia el Otoño gastronómico rural.


Desde el 15 de septiembre hasta el 15 de diciembre, más de cien alojamientos de Turismo Rural contarán en su oferta con este producto cuyo objetivo es aprovechar la excelente oferta gastronómica de las casas de Turismo Rural de Galicia, buscando incidir en la promoción de este tipo de Turismo en meses en los que, por lo general, se registra una cupación más baja.

El buen funcionamiento del programa propició que, este año, se incrementara en un 30% la participación de casas rurales respecto a la anterior edición, pasando de 73 a 103.

Además, hay que tener en cuenta la gran distribución territorial de los establecimientos participantes, de forma que en la provincia de A Coruña participan 26 alojamientos; en la de Lugo, 22; en Ourense, 24; y, en la provincia de Pontevedra, 31 casas.

Los usuarios del producto tienen la posibilidad de optar poner el Menú Otoño Gastronómico o por el Paquete Otoño Gastronómico. El primero incluye entrantes, primeros y segundos platos, sobremesas, cafés o infusiones y vinos u otras bebidas por el precio global de 25 euros.

El Paquete Otoño Gastronómico permite degustar el menú y pernoctar en la casa de Turismo Rural elegida, incluyendo los desayunos del día siguiente dentro de la oferta. El paquete para dos personas con dos menús otoño gastronómico, una noche en cuarto doble en la casa elegida y dos desayunos tiene un precio de cien euros.

En el caso de optar por la opción individual, un menú otoño gastronómico, una noche en cuarto individual y un desayuno el precio será de 60 euros.
Gulliveria.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.