EL COMPLEJO HOLIDAY WORLD DEL GRUPO PEÑARROYA, es galardonado por la asociación ADEPMA con el premio empresa que promueve políticas de conciliación.

El Complejo Hotelero Holiday World, del Grupo Peñarroya recibió anoche el premio en la categoría de empresa que promueve políticas de conciliación por la Asociación Adepma (Asociación de Directivas, Empresarias y Profesionales, Mujeres de Andalucía) en la VII entrega de premios 2011 en reconocimiento a las empresas e instituciones cuyas políticas de conciliación están a la vanguardia de la sociedad.
El acto fue presidido por D. Francisco de la Torre, Excmo. Alcalde de Málaga, Doña Ana María Sanchez, Vicerrectora de la Universidad de Málaga, Doña Amparo Bilbao, Delegada de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía en Málaga, Don Jerónimo Pérez Casero, Presidente de la Cámara de Comercio de Málaga y Don Javier Gonzalez de Lara, Vicepresidente ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Málaga.

El Complejo Holiday World recibe este premio por su ardua labor y dedicación para crear el programa “ Concilia” , que pretende ofrecer mejoras laborales tanto en el terreno personal como en el profesional, y que ha llevado al complejo en ser el primer complejo hotelero de España en obtener la certificación Efr de Fundación Más Familia.

Es el segundo año consecutivo que el complejo obtiene esta certificación ya que el pasado 18 de octubre tuvieron una segunda auditoria hecha por Aenor para renovar este certificado Efr.

“El camino que hemos tenido que recorrer para obtener esta certificación ha sido duro. Es un orgullo para nosotros que una Asociación como Adepma nos galardone como empresa que promueve políticas de conciliación.” Afirmó Maria Francisca Peñarroya, Directora General del complejo Holiday World en un emotivo discurso en el que agradeció a sus padres, marido, hermanas y en especial a Remedios Miralles, Directora de Recursos Humanos del complejo, por todos sus apoyos, labores, esfuerzos y sacrificios que realizan día a día por sacar adelante la gran apuesta que inició en su día su padre D. Cristóbal Peñarroya.

Dentro de su discurso Maria Francisca Peñarroya quiso resaltar que las políticas de conciliación llevadas a cabo para todos sus trabajadores se basan por una apuesta firme en valores humanos que concilian la vida laboral con la familiar.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.