El hotel Hilton Molino Stucky, garantiza diversión para toda la familia

El nombre Venecia sugiere inmediatamente idilio y luna de miel. Sin embargo, el hotel Hilton Molino Stucky nos descubre ahora otra faceta de la ciudad italiana, con sus nuevos paquetes especiales para familias. El hotel ofrece diversas actividades para los niños que les permitirán conocer la cultura y la historia de Venecia mientras los padres disfrutan de la parte más romántica de la ciudad tiempo.

Los niños podrán participar en las clases de cocina del hotel, donde aprenderán cómo hacer la mejor pizza italiana o un helado tradicional veneciano y degustar los exquisitos resultados. También pueden asistir a una sesión de la antiquísima tradición veneciana de pintar máscaras, o apuntarse a una visita guiada para niños por la ciudad, durante la cual podrán conocer la historia de Venecia en una jornada divertida y educativa. En la ruta visitarán lugares destacados como la Plaza de San Marco, el Palacio de Doges y la espeluznante cárcel de Doges, donde aún se pueden ver las marcas que hacían los presos hace cientos de años.

Mientras los niños están entretenidos, los padres pueden descansar y disfrutar de las lujosas instalaciones del hotel. Situado en la isla de Giudecca, el Hilton Molino Stucky de Venecia se ha convertido en uno de los lugares más destacados de la ciudad, con unas vistas excepcionales y una ubicación perfecta para explorar el mágico laberinto de canales y calles de Venecia. Giudecca está a solo diez minutos en barco desde la Plaza de San Marco y es uno de los pocos rincones que escapa al resonante bullicio del turismo de la ciudad.

El hotel se encuentra en un edificio histórico restaurado, un antiguo molino de harina del siglo XIX, y cuenta con el balneario más grande de la ciudad, el eSPAce 1898, con gimnasio, saunas, jacuzzi y cinco salas para tratamientos. El hotel cuenta también con la primera y única piscina de Venecia situada en la terraza del edificio, que ofrece unas vistas panorámicas realmente incomparables de la ciudad. Los clientes puede escoger entre seis bares y restaurantes del hotel y disfrutar de las especialidades de cocina italiana contemporánea en el restaurante gastronómico Aromi, elaboradas con ingredientes de alta calidad de la zona y recetas de cocina veneciana, en la espectacular terraza, con unas sensacionales vistas de los canales y de toda la ciudad.

Desde sólo 179 euros por habitación y noche, desayuno incluido, el paquete especial para familias permite reservar una segunda habitación para los niños con un 50% de descuento y ofrece el menú infantil gratis para los niños hasta 10 años de edad.

Clases de cocina para niños: 100 euros por niño, duración: 2 horas (sujeto a disponibilidad).
Pintura de máscaras venecianas: 80 euros por niño, duración: 3 horas.
Visita guiada de Venecia para niños: 150 euros, duración: 2 horas.

Información sobre Hilton Hotels Corporation

Hilton Hotels Corporation es la empresa hotelera internacional líder en el sector, con más de 3000 hoteles y 500000 habitaciones en 74 países, con un equipo de 135000 empleados en todo el mundo.

La empresa es propietaria, gestiona o posee franquicias de algunas de las marcas hoteleras más reconocidas y con mayor presencia, como Hilton®, Conrad® Hotels & Resorts, Doubletree®, Embassy Suites Hotels®, Hampton Inn®, Hampton Inn & Suites®, Hilton Garden Inn®, Hilton Grand Vacations™, Homewood Suitesby Hilton® y Waldorf-Astoria Collection®.

Los hoteles Hilton se rigen por la filosofía de su fundador, Conrad Hilton: “Nuestra responsabilidad ha sido y sigue siendo llevar la luz y la calidez de nuestra hospitalidad a todo el mundo”. Hilton creó la marca de servicios “be hospitable®”, que la ha convertido en la empresa hotelera más conocida y prestigiosa. Esta filosofía es común a todas las marcas de Hilton, y es la base que inspira su mensaje de amabilidad y generosidad.

Para ampliar información sobre la empresa, visite www.hiltonworldwide.com. Y para conocer más sobre la filosofía de nuestros hoteles, visite www.behospitable.com

Hilton Hotels cuenta en la Península Ibérica con 7 establecimientos: 2 en Barcelona : Hilton Diagonal Mar Barcelona y Hilton Barcelona, 1 en Valencia, 1 en Madrid, 1 en Vilamoura (Algarve-Portugal), 1 en Toledo y 1 en Palma de Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.