El Hotel Riu Palace Meloneras reabre tras una completa renovación

El Hotel Riu Palace Meloneras, inaugurado originalmente en 1997, estrena nueva imagen y lo hace aumentando su categoría de 4 a 5 estrellas. La renovación de este emblemático hotel de la zona sur de Gran Canaria ha supuesto una inversión de 30 millones de euros y se ha llevado a cabo tanto en el exterior como en el interior del complejo siguiendo el nuevo estilo que la cadena RIU Hotels está introduciendo en sus nuevos proyectos.

Las 449 habitaciones, tanto en el edificio principal como las villas en el jardín, han sido totalmente renovadas con un mobiliario actual y modernos servicios como televisión de pantalla plana de 42 pulgadas vía satélite, caja fuerte electrónica e Internet WIFI gratuito en todo el hotel. Como novedad, el hotel contará con un nuevo edificio de 32 habitaciones ubicado en primera línea del Paseo Marítimo de Meloneras donde todas las habitaciones disponen de una vista única al Océano Atlántico.

riuLos exteriores del Riu Palace Meloneras también han sido totalmente rediseñados para presentar un diseño moderno, relajado y sofisticado. El resort contará con seis piscinas, dos estilo infinity que formarán parte del Bar Piscina Blue de Mar y del Snack Piscina Ocean’s View que por las noches ofrecerá a los clientes las delicias culinarias españolas; otras tres piscinas destinadas a deportes acuáticos y el relax de los clientes junto a la terraza-solarium; y una más dedicada a los pequeños del hotel. Todas ellas estarán climatizadas durante los meses de invierno.

Tras la reforma, el resort presenta también un nuevo restaurante principal Magnolia en el que destaca su enorme terraza con capacidad para la mayoría de los huéspedes del hotel. De este modo, los clientes podrán desayunar o cenar al aire libre disfrutando así del maravilloso clima que tienen las Islas Canarias los 365 días del año. Además, el resort seguirá ofreciendo a los huéspedes el restaurante Krystal, el favorito de los clientes por su originalidad y calidad, y que también cuenta con un nuevo interiorismo moderno y actual.

El ocio nocturno estará garantizado en el renovado Bar Salón Le Baroque con música en vivo y espectáculos varias veces por semana, así como en el Lobby Bar Rose Mar que también cuenta con una amplia terraza exterior.

El estilo y servicio de RIU Hotels; así como su ubicación excepcional en primera línea de mar, a tan solo 800 metros de las famosas Dunas de Maspalomas, han convertido al Riu Palace Meloneras en uno de los hoteles más populares de RIU en el mundo. Por ello, este resort presume de contar con una gran clientela fiel. Un 65% de sus huéspedes son repetitivos que esperan con ilusión su reapertura.

Más información o reservas: www.riu.com

Quizá también te guste...