El hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5* lujo, uno de los 100 favoritos del mundo.

El Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo ha sido reconocido recientemente como uno de los 100 hoteles favoritos de los clientes de Tui Holly a nivel mundial. Este galardón, que el famosos turoperador internacional otorga anualmente, tiene en consideración la opinión de sus clientes en referencia a factores como las instalaciones, el trato y el servicio ofrecidos por el hotel.
La entrega oficial del premio tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Düsseldorf, en una gala oficial que se reanuda tras dos años en los que la crisis económica hizo que la entrega del premio fuera personalizada en cada uno de los destinos ganadores. Los premios TUI llevan reconociendo los 100 mejores hoteles del mundo desde 1994 y es un distintivo que garantiza las altas cotas de satisfacción de los clientes.

Vincci Selección Plantación del Sur 5* Lujo
Situado en un enclave privilegiado, a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional Reina Sofía (Tenerife Sur), entre las playas del Duque y La Caleta, cuenta con las mejores vistas de esta zona de la isla, desde todas sus estancias. Su particular diseño se basa en la tradición colonial tinerfeña y cuenta con 165 habitaciones de las cuales 43 están ubicadas en estancias independientes del cuerpo principal, 25 son junior suites y 2 suites reales.

Todas estas estancias están ubicadas alrededor del jardín y cuentan con habitación doble, baño completo, jardín o solárium y jacuzzi privado. El hotel destaca también por su centro Nammu Área Spa, repartido en 2.500 m2 que incluye 16 cabinas de tratamientos, dos circuitos termales (uno canario, hecho con roca volcánica procedente de las islas, y otro celta) y con una piscina exterior «activa» con hidromasajes y cuellos de cisne.

Este hotel, que consiguió la homologación necesaria para ser clasificado dentro de la prestigiosa asociación «Small Luxury Hotels of the World», tiene una completa área de restauración con tres espacios gastronómicos, 2 cafeterías y un Jazz Night Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.