El nuevo Hotel Santo Domingo abre sus puertas tras el verano.

El experto en management hotelero Augusto Alonso ha sido nombrado asesor externo de la dirección general del nuevo Hotel Santo Domingo, situado en la plaza Santo Domingo de Madrid -España-, que prevé abrir sus puertas tras el verano.

El directivo, que se ha incorporado recientemente a la consultora Técnicos Turísticos Asociados S.L. como socio ejecutivo, se responsabilizará de la puesta en mercado del nuevo hotel, con una categoría de 4 estrellas y 80 habitaciones.

Alonso reúne más de 30 años de experiencia en la dirección de hoteles y empresas hoteleras de primera categoría. Entre otros cargos y responsabilidades ha desempeñado los de director comercial y subdirector general del Hotel Eurobuilding durante quince años, de los cuales uno estuvo como director general para la apertura del Hotel Eurobuilding de Caracas. Ha sido también director del Hotel Avenida de América durante seis años en dos etapas, director del Hotel Fénix durante dos años y director regional de Madrid de hoteles ABBA, entre otros.

En los últimos cinco años ha sido director general del Grupo Auditorium y del Hotel Auditorium y director del Eurostars Madrid Tower. Con la incorporación de Alonso a Técnicos Turísticos Asociados S.L. se refuerza reforzar el proyecto de esta consultora estratégica.

El nuevo Hotel Santo Domingo, se convertirá en el único establecimiento de nueva planta en pleno centro de Madrid. El hotel cuenta con un jardín vertical de más de 500 m2 de superficie y una cascada de 14 metros de altura. También tiene terraza con piscina con vistas a Madrid y dispone de nueve suites con nombre propio cuya decoración está a cargo de artistas emergentes madrileños.

Contará, además, con un parking público con 300m2 de sus paredes cubiertas de murales pictóricos realizados por jóvenes artistas.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.