Salamanca acogerá la XII Edición del Salón Internacional del Libro Teatral.

Salamanca será la ciudad anfitriona de la XII edición del Salón Internacional del Libro Teatral que tendrá lugar del 15 al 18 de diciembre en el Teatro Juan del Enzina de la Universidad de Salamanca. Serán cuatro días en los que los visitantes podrán disfrutar de la exposición y venta de libros y revistas de teatro; lecturas dramatizadas, concurso “Teatro exprés” de escritura rápida, presentaciones de novedades editoriales, homenaje a José Martín Recuerda, y una mesa redonda sobre la dramaturgia española e industrias culturales.

El acceso al salón es gratuito. Los horarios serán jueves y viernes de 17 a 22 horas; sábado de 11 a 14 y de 17 a 22 horas; domingo de 11 a 14 horas.

Esta iniciativa que la Asociación de Autores de Teatro coorganiza con el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y Musicales (INAEM) del Ministerio de Cultura se realiza con la ayuda de las Direcciones Generales del Libro, Archivos y Bibliotecas y de Política e Industrias Culturales del Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO); de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y Fundación Autor y la Universidad de Salamanca.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.