El receptivo español COMING2 abre sus delegaciones en Londres, París y Roma

El nuevo receptivo de la compañía turística internacional Grupo Piñero, “COMING2, destination services”, acaba de abrir sus sedes en las capitales europeas más turísticas -Londres, París y Roma-, donde desarrollará su oferta de servicios.

Oferta dirigida principalmente al segmento MICE & The City ( meetings, incentives, conventions and events). COMING2 alcanza de esta manera su primera fase del proyecto de salida al mercado: estar presente en España (Baleares y Canarias), Caribe (República Dominicana, México y Jamaica) y, ahora, en las grandes ciudades europeas. 
Al igual que en las otras delegaciones, las sedes de las ciudades europeas están gestionadas por equipos expertos en cada uno de los destinos locales, donde atenderán  las demandas de ocio y tiempo libre de los clientes de las empresas para las que COMING2 ofrece sus servicios.
La compañía de gestión de destinos de Grupo Piñero salió al mercado turístico y de viajes a principios de este año con un alto abanico de servicios ‘business to business’, ordenado en tres áreas claramente especializadas: MICE & The City, Sun & Beach y Bed Bank & More, dirigidas a turistas y viajeros, actividades profesionales y de ocio, destinos urbanos y de sol y playa, circuitos, excursiones, etc.
www.coming2.com
Nacida con la vocación de convertirse en socio de confianza de cualquier operador turístico y con la intención de cubrir las expectativas de sus clientes, COMING2 abrió a principios de este verano una ambiciosa y dinámica web basada en la simplicidad operativa y conceptual, desde la que establece las relaciones B2B tanto con los operadores turísticos internacionales como con las compañías que ofrecen sus servicios locales en cada destino donde está presente.
La web de COMING2 ofrece a sus socios una integración XML para proporcionarles procesos de negocio optimizados y estandarizados, permitiéndoles trabajar en tiempo real y acceder en todo momento a la información más actualizada de sus ofertas y servicios.
COMING2 coordina su estrategia internacional con otras marcas de receptivo de grupo Piñero, como VIP Travel Services, en EEUU, o Bahia Tours.

Quizá también te guste...