EL SALON DU CHOCOLAT SE CELEBRARÁ EN MADRID.

El SALON DU CHOCOLAT MADRID, que se celebrará del 12 al 14 del próximo noviembre, viene a sumarse a las prestigiosas citas de París, Nueva York, Japón, Moscú, Shanghai, Marsella y El Cairo, dedicadas al fascinante mundo del chocolate. Los responsables de las tres entidades implicadas en este primer SALON DU CHOCOLAT MADRID, el Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, Luís Eduardo Cortés; el Presidente del Grupo Gourmets, Francisco López Canís, y el Responsable de Desarrollo Internacional de Event International, Genaro Bady, han avanzado los detalles de una convocatoria que en otoño verá la luz en Madrid, pero que nació hace 15 años en París y que en al lo largo de este tiempo ha alcanzado amplia notoriedad mundial.

Una cita imprescindible para los amantes del chocolate y para un amplio colectivo de artesanos, pasteleros, heladeros, industriales, procesadores de cacao y otros profesionales, y que pondrá de relieve, una vez más, la vitalidad de una industria que supone un negocio, sólo en Europa, de 21.600 millones de euros. El certamen acogerá un atractivo programa de degustaciones, armonías, catas, concursos, desfiles… que hará las delicias de todos los visitantes.

El popular maestro pastelero Christian Escribà, ha realizado para la presentación del nuevo certamen que se incorpora al calendario de IFEMA una maqueta en chocolate de la madrileña Gran Vía, con motivo de su centenario, anticipando lo que los amantes del chocolate y profesionales de este sector podrán disfrutar los días 12 al 14 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.