El segundo volumen de ‘Crónicas de la Marca del Este’ se presentará en la XXIX HispaCon.

El esperado volumen II de la antología de relatos de fantasía épica ‘Crónicas de la Marca del Este’, compilada por el escritor Rubén Serrano y publicada por Holocubierta Ediciones, tendrá su presentación ofi cial durante la XXIX edición de HispaCon, el Congreso Nacional de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror que organiza la Federación Española de Fantasía Épica y que se celebra este año los días 12 y 13 de noviembre en Mislata (Valencia).
La presentación del libro será el sábado, a las 12 de la mañana, en la sala Idhún del recinto. El escritor Ivan Mourin llevará las riendas de la charla, en la que participarán los autores Elena Montagud, Guillem López, Víctor Morata, Cristóbal Sánchez y Javier Pellicer. A continuación, habrá una firma de ejemplares.

Asimismo, a lo largo de los dos días de la convención se podrá adquirir el libro en las diferentes tiendas que acuden al evento, de manera exclusiva y con unos días de adelanto con respecto a la distribución nacional.

El segundo volumen de ‘Crónicas de la Marca del Este’ incluye un total de 16 relatos y 416 páginas (un centenar más que el volumen anterior). Está ilustrado por el dibujante Víctor Bravo.

‘Crónicas de la Marca del Este’ destaca por ser la primera serie de libros con relatos inspirados en un juego de rol español: ‘Aventuras en la Marca del Este’.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.