FINOS Y FINAS lanza su «menú para compartir».

FINOS Y FINAS lanza su «menú para compartir» en sus dos restaurantes situados en Don Ramón de la Cruz y en Espartinas. Desde el 1 de marzo, los martes, miércoles y jueves por noche podemos degustar este menú que consta de 5 platos, incluyendo bebida y postre por sólo 20 euros por persona.

FINOS Y FINAS busca, con esta iniciativa, dar a conocer al público joven la filosofía que da nombre a su cocina y que sus creadores, Luis Barrutia y Carmen Sarría, han bautizado como «mil leches». Y es que la diversión y la creatividad a la hora de experimentar con lo tradicional nos sorprende con la posibilidad de disfrutar de alta cocina a buen precio.

FINOS Y FINAS, dos lugares con decoraciones totalmente diferentes pero con un mismo concepto de cocina basado en su estrecha vinculación con el mundo del vino y la mejor calidad de las materias primas, que se define como «la cocina de una abuela moderna y políglota» que une lo mejor de todas las regiones de España y de otras naciones.

En la misma línea de fusión clásico y modernidad FINOS Y FINAS ha elegido Facebook comocanal de comunicación que permite a sus clientes, precisamente, compartir e invitar a disfrutar aquello que más se disfruta en FINOS Y FINAS, los placeres de la vida.

FINOS Y FINAS
C/ D. Ramón de la Cruz, 49
Más información: http://www.facebook.com/finosyfinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.