GRUPO GARVEY PARTICIPA CON ÉXITO EN LA FERIA DE ALIMENTARIA. SU CLAVE «EL ESFUERZO LA CONFIANZA Y LA LIQUIDEZ».

Grupo Garvey ha estado presente en la recién clausurada edición de la Feria de Alimentaría , que se ha desarrollado en Barcelona del 22 al 26 de Marzo. Durante estos días, el Grupo Bodeguero ha presentado a profesionales del sector, medios de comunicación y publico en general su amplio catalogo de productos de vinos brandies y espirituosos.
El Grupo Garvey comenzó su andadura hace 12 años con la comprar de Bodegas Garvey Jerez, fundadas en el siglo XVIII por un aristócrata irlandés llamado William Garvey, como buen irlandés, Garvey especializó la producción de las bodegas en brandy, sin descuidar el fino y la manzanilla. No en vano, el brandy más caro del mundo es el Conde de Garvey.

Actualmente el Grupo Garvey cuenta con ocho bodegas en las principales Denominaciones de Origen las cuales producen más de 65 millones de litros al año. Pese a la crisis el Grupo ha incrementado el presupuesto este año en un 25%, esto es posible gracias al esfuerzo, la confianza y una liquidez muy buena que permite al Grupo Garvey hacer frente a los compromisos de pago como la posibilidad de realizar nuevas compras e inversiones.

El Grupo Garvey está considerada como una de las más importantes compañías en el sector del vino, brandy y espirituosos, tanto a nivel nacional como en los más de 70 países en los que se pueden encontrar sus productos.

El Grupo Garvey perteneciente a Nueva Rumasa para hacer frente a la caída del consumo provocada por la crisis aprovecha las sinergias entre las compañías del Grupo, un buen ejemplo de esto lo tenemos en Cacaolat, cuya fuerza de ventas va a incorporar a su portafolio productos de otras empresas del Grupo. Dentro de los planes del Grupo Gravey esta la adquisición de nuevas bodegas en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.