Guiarama Espiral: Lisboa, Londres, Nueva York y París.

La nueva colección Guiarama Espiral, de ANAYA TOURING CLUB se inaugura con Lisboa, Londres, Nueva York y París, sin duda cuatro de los destinos más apetecibles para los viajeros.
Encuadernada en espiral la colección nace con intención de ser práctica y manejable e incluye información absolutamente actualizada y organizada en cuatro apartados: guía, direcciones, frases para viajar y mapa desplegable.

En la Guía se nos ofrece una amplia panorámica histórica y cultural, información sobre los lugares de interés, itinerarios y excursiones; e incluye también mapas, planos y fotos en color. En las Direcciones podemos encontrar los directorios de: gastronomía, restaurantes, hoteles, compras; el calendario de fiestas, celebraciones y acontecimientos; horarios, transportes…

Incluyen también un mapa desplegable del destino y la parte más novedosa es la dedicada a Frases para viajar: vocabularios con palabras y frases útiles para usar en distintas situaciones del viaje: buscar alojamiento, ir de compras, entender la carta de un restaurante… se adjunta además su pronunciación de una forma sencilla y clara.

PVP: 12,90 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.