H10 Hotels abre el H10 Ocean Dreams, su cuarto establecimiento en Fuerteventura


El H10 Ocean Dreams ha abierto sus puertas tras acabar la segunda fase de una extensa renovación del establecimiento de Corralejo. El nuevo hotel se especializa en vacaciones para adultos y su reforma ha implicado la construcción de un nuevo edificio para alojar el lobby y el restaurante, además de la reconversión completa de los otros bloques del complejo, donde se encuentran las 94 habitaciones y el nuevo Despacio Thalasso Centre. El hotel destaca por sus modernas instalaciones, una cuidada oferta gastronómica y su apuesta por los tratamientos de salud y belleza.

El establecimiento se ubica en Corralejo, un pueblo de pescadores del norte de Fuerteventura que está a solo dos kilómetros del Parque Natural de Corralejo, con impresionantes dunas y preciosas playas de arena fina y aguas cristalinas. El hotel se sitúa en un destino ideal tanto para relajarse como para practicar deportes como el windsurf, ya que en la zona se pueden encontrar desde pequeñas calas a extensas playas.

El H10 Ocean Dreams es un establecimiento diseñado específicamente para los clientes que buscan un ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o divertirse con amigos. Sus nuevas instalaciones presentan un estilo muy actual, donde contrasta la arquitectura con predominio del color blanco y el uso de la madera con el suelo de baldosas hidráulicas en colores vivos. En las zonas comunes, situadas en el edificio de nueva construcción, también destacan los tragaluces que aportan un extra de luz.

H10 Hotels abre el H10 Ocean Dreams, su cuarto establecimiento en Fuerteventura

H10 Hotels abre el H10 Ocean Dreams, su cuarto establecimiento en Fuerteventura

Los espacios del hotel se organizan alrededor de una gran piscina dinámica de agua de mar que durante el invierno está climatizada. Incorpora camas de hidromasaje, zona de chorros de agua y efecto de natación a contracorriente. El hotel dispone también de una zona ajardinada y un solárium en el que los huéspedes podrán descansar en camas balinesas.

Las habitaciones:
Las 94 habitaciones cuentan con grandes ventanales y la mayoría de ellas ofrecen vistas a la piscina. Las Habitaciones Dobles disponen de TV LCD de 42” con canales internacionales, minibar, caja fuerte, sistema de climatización y baño completo con secador de pelo y ducha con efecto lluvia. El hotel también ofrece las amplias Junior Suites, que incorporan balcón o terraza y cuentan además con una cafetera Nespresso, albornoz, zapatillas y una segunda TV LCD de 42” en el salón.

Oferta gastronómica:
El H10 Ocean Dreams dispone del restaurante a la carta Citrus con una selección de platos de gran calidad, que se pueden disfrutar también en la tranquila terraza.

A la oferta se suma el bar Tragaluz situado junto a la piscina, que sirve una carta de platos elaborados y de comidas ligeras. Además, los huéspedes pueden tomar un cocktail y disfrutar de una velada amenizada con música por las noches.

Servicios especiales:
El H10 Ocean Dreams es un escenario perfecto para relajarse. Por eso, su Despacio Thalasso Centre ofrece zona de aguas y tratamientos con agua de mar. Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina dinámica interior, jacuzzi, baño turco, sauna y gimnasio.

El hotel también ofrece el programa de animación Blue Team, que organiza actividades específicamente pensadas para el público adulto. Se centran en el bienestar, como las clases de yoga o pilates, y en la gastronomía. Por último, el hotel dispone de Wi-Fi gratuito en las zonas comunes. H10 Hotels cuenta con otros tres establecimientos en la isla: el H10 Ocean Suites, ubicado en Corralejo junto al H10 Ocean Dreams, y el H10 Sentido Playa Esmeralda y el H10 Tindaya, ambos en Costa Calma, al sur de la isla.

H10 OCEAN DREAMS
Calle Las Palmeras, 2
35660 Corralejo, Fuerteventura
www.hotelh10oceandreams.com

Quizá también te guste...