Hotel Hilton Sa Torre 5* : exclusividad y encanto para una boda perfecta.

Al ser una de las fincas con más solera de Mallorca (S.XIV), el Hotel Hilton Sa Torre 5* es el lugar idóneo para aquellos que buscan exclusividad en la celebración de su boda y que desean, para esta jornada tan especial, poder disfrutar de un entorno natural con incomparables vistas del campo mallorquín.
Sus extraordinarios jardines se extienden a lo largo de 56.000 metros cuadrados y permiten organizar bodas exclusivas y hasta 280 personas en un enclave privilegiado en plena naturaleza.

El hotel cuenta con su propia capilla del S.XIX de estilo neogótico con capacidad para 100 invitados, superando en dimensiones a muchas iglesias de pequeños pueblos de Mallorca. Actualmente la capilla no está consagrada y se utiliza para celebraciones civiles y ecuménicas.

Almuerzos, cenas, cócteles, buffets son servidos para satisfacer las necesidades de los contrayentes en nuestro amplio y luminoso restaurante Arxiduc, bajo las estrellas en las terrazas del hotel, en el salón Ses Bòvedes, el salón Gaspar de Villalonga con capacidad de hasta 250 personas o al pie de un molino con vistas a la capilla, todo en un entorno novelero que habla de tradición.

Como opción adicional a la selección de menús ofrecidos por el hotel, el Chef del Restaurante Zaranda, Fernando Pérez Arellano, propone la confección personalizada y exclusiva de menús de alta gastronomía para un banquete de máxima categoría.

Todas las habitaciones y suites del hotel, 90 en total, están cuidadosamente decoradas y disponen de un sofisticado mobiliario respetando el uso antiguo de los diferentes espacios por la aristocracia de la época. La Suite nupcial con sus espectaculares vistas y una gran variedad de servicios para los invitados: dos piscinas exteriores, con zona de solárium; un spa de 500 m2 con piscina con asientos de burbujas, cuellos de cisne y cascadas, circuito de agua con sauna, ducha de sensaciones, fuente de hielo y aquadom. El Spa ofrece un menú de masajes y tratamientos para parejas. Entre las instalaciones deportivas están un gimnasio abierto 24 horas y dotado de un equipamiento de última generación, y dos pistas de tenis con iluminación nocturna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.