Néctar Salud se va de vacaciones con tu familia.

Contratar un seguro de salud que ofrezca asistencia sanitaria en viaje es tal vez una de las cuestiones más importantes a la hora de planificar las vacaciones de verano, puesto que una urgencia médica en el extranjero, además de ser un problema, puede suponer un gran gasto imprevisto.

Más de 5,18 millones de españoles viajaron al extranjero durante los meses de verano el pasado año, según apunta la encuesta Movimientos turísticos de los españoles elaborada por el Instituto Estudios Turísticos. Estos viajes, especialmente si se realizan con niños y a países lejanos, requieren una buena organización y mucha previsión.

Cualquier urgencia médica, cuando se produce a miles de kilómetros de casa, genera un problema, mucha incertidumbre y un gasto considerable, por ello, es muy importante contar con un seguro de salud para toda la familia que nos respalde ante cualquier tipo de incidencia.

Por este motivo, y manteniendo su compromiso con las familias con hijos, Néctar Salud incluye el servicio de Asistencia en Viaje y pone a disposición de sus asegurados un teléfono –el +34 91 325 52 86- al que pueden llamar a cualquier hora del día, y a cobro revertido, en caso de tener una emergencia de salud en el extranjero.

Además, ahora, Néctar Seguros de Salud, la primera compañía que permite contratar la póliza directamente por teléfono o Internet, regala el seguro de los niños de entre 3 y 14 años durante 2010 a los padres que contraten su póliza antes del 31 de julio.

Asegurando la salud de tu familia incluso lejos de casa
Néctar Seguros de Salud se preocupa de toda por toda la familia. Por ello, el completo servicio de Asistencia en Viaje de Néctar Salud ofrece interesantes coberturas ante las urgencias, como:
– Gastos médicos en el extranjero por un valor máximo de 6.000 euros al año por persona.

– Envío de medicamentos de vital importancia, cuando éstos no puedan obtenerse en el país donde se haya producido la hospitalización.

– Desplazamiento de un familiar hasta ese país.

– Repatriación o transporte sanitario del enfermo y de sus familiares.

– En caso de que no sea necesaria la hospitalización del asegurado pero su estado de salud requiera alargar su estancia en el hotel, la compañía asume los gastos, siempre que no se superen los 60 euros al día, con un máximo de 600 euros.

– Acompañamiento en el viaje de regreso a casa, en el caso de que el accidentado viaje con hijos menores de 15 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.