Hotel Madrid Prado de Radisson Blu.

La cadena de origen nórdico Radisson Blu inauguró ayer su primer hotel en España con la presencia del Presidente del Grupo Rezidor, D.Kurt Ritter y el Secretario de Estado de Turismo Joan Mesquida. Estuvieron acompañados por personalidades del ámbito de la cultura, la empresa, el diseño,… como el director de cine Pedro Almodóvar; las cantantes Amparo y Cristina Llanos (Dover), Alaska; las actrices Antonia San Juan o Cecilia Freire; los diseñadores de moda David Delfín y Modesto Lomba o los decoradores Pascua Ortega y Erico Navazo.

El Grupo Rezidor al que pertenece la cadena Radisson Blu incluye marcas como Hoteles Missoni, Regent o Park Inn. Con Radisson Blu Hotel, Madrid Prado se inicia la apuesta del grupo por el mercado español. Actualmente Rezidor gestiona más de 83.000 habitaciones en 390 hoteles alrededor del mundo. Su Presidente y CEO lleva más de 20 años al frente y lo ha convertido en uno de los más dinámicos y de rápido crecimiento del mundo. Radisson Blu es la segunda cadena de hoteles de lujo en Europa.

El hotel, situado en la madrileña calle de Moratín, en el número 52, cuenta con 54 habitaciones de las cuales 6 son suites con vistas al Museo del Prado. También cuenta con spa, sauna y cabinas de tratamiento donde se emplean, en exclusiva, los productos de la prestigiosa marca francesa Anne Semonin. La zona de fitness, el restaurante «The Cask», un bar-lounge, un «Whisky Bar» y tres salas de reuniones completan los servicios disponibles de Radisson Blu Hotel Madrd Prado. Diseñado por las decoradoras Isabel López y Sandra Tarruella, es un espacio contemporáneo donde ha primado la comodidad del huésped. 40 profesionales tienen la responsabildad de cumplir con el eslogan que, desde 1995 resume la filosofía de la empresa: «Yes, I Can».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.