ibis Jerez lanza una promoción especial para disfrutar de las mejores playas de Cádiz.

Jerez se ha convertido en los últimos años en una opción para aquellos turistas que desean disfrutar de las playas gaditanas. Su cercanía a la Costa y a las playas de Tarifa, Conil o Chiclana, su agradable climatología y los precios de sus hoteles, hacen que muchos turistas la elijan como destino de estancia desde la que desplazarse después por diferentes puntos de la provincia gaditana.

Por este motivo y aprovechando su estratégica ubicación, con un rápido acceso a las mejores playas de Cádiz, el hotel ibis de Jerez ofrece durante todo el mes de agosto una promoción especial a sólo 59€ (iva incluido) por habitación doble, parking cerrado, piscina y terraza de verano y por supuesto #ibiswifi (wifi gratuito en el 100% del hotel).

El ibis Jerez ofrece 83 habitaciones recientemente renovadas y equipadas para asegurar el mejor descanso tras una jornada de playa o una excursión por la costa. En el restaurante El Rincón, podrán reponer fuerzas con una amplia selección de tapas y platos típicos de cocina regional.

Además, por tan solo 6,90€, podrán disfrutar del desayuno ibis, un buffet donde encontrarán todo los productos que no pueden faltar en un buen desayuno (café, té, chocolate, bollería, cereales, zumos, yogur, pan, embutidos…) pero también alimentos típicos del desayuno mediterráneo como el pan, el tomate y el aceite de oliva.

La calidad, como en todos los hoteles ibis, está garantizada por la Certificación ISO 9001 y con el Contrato de Satisfacción 15 Minutos por el que el hotel se compromete a resolver en el plazo de 15 minutos cualquier problema que sea  de su responsabilidad, de lo contrario, invitaría al cliente.

Las reservas pueden efectuarse a través de Internet en las páginas www.accorhotels.com o www.ibishotel.com

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.