LE MÉRIDIEN INCORPORA UN QUINTO HOTEL EN EGIPTO

El hotel dispondrá de 200 habitaciones y suites con vistas al mar

Le Méridien Hotels & Resorts continúa su expansión con la firma de un nuevo contrato de gestión para el que será su quinto hotel en Egipto. Situado en Dahab Bay, en el Golfo de Akaba, el hotel anteriormente existente, el Helnan Hotel, cerrará a partir de Abril de 2005 durante ocho meses, para someterse a una profunda renovación por un coste de aproximadamente seis millones de dólares (US), antes de reabrir sus puertas como Le Méridien Dahab Resort & Spa.
El hotel, que dispondrá de 200 habitaciones y suites con vistas al mar, se encuentra a una hora de camino (80km) del aeropuerto de Sharm El Sheik, en una zona famosa por su excepcional ecosistema marino, y por su proximidad al desierto. Atracciones como el Monasterio de Santa Catalina, el Oasis del Sinaí y la Montaña de Moisés se encuentran a tan sólo unos kilómetros.
Lo huéspedes gozarán de un gran surtido de instalaciones como piscinas, un centro de wind surf, pistas de tenis, pistas de squash, baloncesto, centro de buceo, y una playa privada. El hotel también tendrá salón de belleza, sala de masajes, sauna, baños de vapor, y un Penguin Club para los niños. Le Méridien Dahab Resort & Spa también contará con tres restaurantes y bares, y una sala de reuniones con aire acondicionado, para hasta 900 asistentes. Según Hassan Ahdab, Director Regional de Le Méridien para África y el Océano Índico: “Como grupo internacional, nos sentimos felices de reforzar nuestra posición en la zona, y de apoyar el turismo, que juega un papel tan importante en la economía del país.
El hotel es propiedad de la Compañía General Egipcia de Hoteles & Turismo, y será el quinto que Le Méridien posee en Egipto.” El conjunto de hoteles de Le Méridien en Egipto, está compuesto en la actualidad por Le Méridien Héliopolis, Le Méridien Pyramids en El Cairo, Le Méridien Luxor, y Le Méridien Makadi Bay.
Más información: www.gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.